Apuesta por el empleo para mujeres con discapacidad

Esta iniciativa busca impulsar la integración sociolaboral de las mujeres con discapacidad

Esta iniciativa busca impulsar la integración sociolaboral de las mujeres con discapacidad

Acude a la sesión el jueves 19 a las 11

Imagen:00 horas. Imagen

El próximo jueves 19 de septiembre se celebrará una reunión informativa dirigida a mujeres con discapacidad física y orgánica que estén interesadas en recibir orientación laboral y reforzar “su autonomía social y económica”, explica el Ayuntamiento de Humanes de Madrid. 

La concejalía de Mujer e Igualdad y Servicios Sociales, en colaboración con los centros de salud del municipio, Cocemfe y obra social La Caixa se han encargado de organizar esta sesión, que tendrá lugar en el Aula 1 del centro sociocultural Federico García Lorca, a las 11:00 horas.

 La concejalía ha desarrollado esta actividad con la colaboración de los centros de salud municipales, Cocemfe y obra social La Caixa

Proyecto de vida independiente 

 

El principal objetivo de esta sesión grupal es fomentar el empoderamiento y la integración social y laboral de estas mujeres para que sean capaces de edificar un proyecto de vida independiente. “Acompañar, instruir y entrenar a mujeres con discapacidad en el desarrollo de habilidades prelaborales” son algunas de las acciones que se pondrán en práctica durante esta sesión.
 
 
 
Activación del empleo
 
 
 
Con este programa, el ayuntamiento pretende contribuir a la activación del empleo, impulsando, en este caso, “los procesos de intermediación laboral basados en la colaboración con diferentes servicios, organismos y agentes empleadores en la contratación de mujeres con discapacidad”, sostiene el ayuntamiento.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR