Abierto el plazo de solicitud para becas universitarias

La concejalía de Empleo informa sobre el plazo para solicitar ayudas al estudio del curso 2019-2020

La concejalía de Empleo informa sobre el plazo para solicitar ayudas al estudio del curso 2019-2020

No se deberá aportar documentación salvo en casos específicos.

Imagen: Ayto. Humanes de Madrid

 El Ayuntamiento de Humanes de Madrid, a través de la concejalía de Empleo, ha publicado un comunicado para informar sobre el plazo para solicitar las becas y ayudas al estudio del próximo curso 2019-2020 que convoca el Ministerio de Educación y Formación profesional.

 
Estas becas generales para estudios universitarios están dirigidas a estudiantes que estén matriculados en alguno de los siguientes niveles:
 
  • Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.
  • Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.
  • Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado.
 
En esta convocatoria no se incluyen las becas para la realización de estudios correspondientes a tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización, ni títulos propios de las universidades.

 En concreto el plazo para presentar las solicitudes para el próximo curso es desde el 1 de agosto al 15 de octubre de 2019

 Solicitudes a través de la web

 
En concreto el plazo para presentar las solicitudes para el próximo curso es desde el 1 de agosto al 15 de octubre de 2019.
 
Las solicitudes se presentarán mediante un formulario on-line a través de la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Para acceder a dicho formulario, deberá pulsar el botón "Becas Generales 2019 - 2020", estando registrado en la Sede Electrónica del Ministerio de forma previa.
 
En principio, no habrá que aportar documentación, pues las unidades encargadas de la tramitación (en adelante, unidades de tramitación o unidades de becas) consultarán y obtendrán de la Administración correspondiente todos los datos necesarios para verificar que se reúnen los requisitos generales, académicos y económicos. Solo en determinados supuestos muy específicos se deberá aportar la documentación concreta que se le especificará cuando cumplimente el formulario.
 
No obstante, en cualquier momento las unidades de becas podrán requerirle la presentación de documentación relacionada con su solicitud de beca.
 
Para más información, consultar la web del Ministerio de Educación: http://www.educacionyfp.gob.es/educacion/mc/becas-generales/2019-2020/estudios-universitarios.html.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR