HUMANES DE MADRID | Aarón Alhambra, ‘El Faraón’, candidato al título de España Welter

El de Humanes de Madrid lleva desde los 11 años trabajando y comienza a dar sus frutos

El de Humanes de Madrid lleva desde los 11 años trabajando y comienza a dar sus frutos

José Antonio Sánchez, el alcalde de Humanes de Madrid, junto a Mª Paloma López, la concejal de Deportes, y Aarón Alhambra, ‘El Faraón’.

Imagen: Ayuntamiento de Humanes

Humanes tiene mucho que celebrar de nuevo de sus deportistas. Esta vez es Aarón Alhambra, también conocido como ‘El Faraón’. Nuestro boxeador es candidato al título de España Welter por el Comité de Boxeo profesional.



Aarón busca dedicarle el título a su madre

José Antonio Sánchez, el alcalde de Humanes de Madrid, junto a Mª Paloma López, la concejal de Deportes, ha estado con joven de tan solo 24 años, quien ha señalado que tiene “mucha ilusión espera alcanzar este título y cumplir con la promesa de poder dedicárselo a su madre”.

 

Aarón ha logrado, con la última victoria conseguida en abril en La Coruña, diez victorias consecutivas. Esto lo ha conseguido gracias al trabajorealizadodesdelos11añosA los 21 se proclamó campeón peso wélter hasta 69 kilos, en representación de la Comunidad de Madrid en nuestro país. También fue pregonero de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Agonía, en 2018.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR