GETAFE | Ya puedes asistir a la segunda edición de 'Deporte en Verano'

Te puedes apuntar sin necesidad de inscripción previa

Te puedes apuntar sin necesidad de inscripción previa

Ya está en marcha la segunda edición de 'Deporte en Verano' en Getafe

Imagen: Ayto de Getafe

El pasado 16 de junio comenzó ‘Deporte en verano 2021’, el programa gratuito de actividad física, con el que el Ayuntamiento de Getafe a través de delegación de Deportes ofrecerá, hasta el 30 de julio, ocho actividades físico-deportivas en diferentes plazas y parques de los barrios de Juan de la Cierva; La Alhóndiga; Buenavista; Sector III; San Isidro; Perales del Río; Los Molinos y El Bercial.

 



Se realizarán ocho actividades físico-deportivas en diferentes plazas y parques

En su segunda edición ‘Deporte en verano’ contará con las modalidades de pilates; yoga; taichi; zumba; parques activos; ponte en forma; gimnasia para mayores y ponte en forma familiar, fijándose como principales objetivos dar continuidad durante el periodo estival, a las actividades del programa ‘Deporte al aire libre’.

 

El concejal de Deportes de Getafe, Javier Santos, ha animado “a todos los vecinos y vecinas que lo deseen, en estas actividades con seguridad, que suponen un soplo de aire fresco después de los meses de pandemia por la COVID-19, retomando la práctica de una actividad física; hábitos de vida saludable, y reduciendo el sedentarismo e inactividad propios del periodo veraniego, junto a otras vecinos, siempre cuidando las medidas de seguridad sanitaria”.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR