Ya podemos inscribirnos en la carrera de Autos Locos de Getafe

La IV edición de la divertida carrera de las fiestas de Getafe, admite la inscripción de corredores hasta el 31 de mayo de 2019

La IV edición de la divertida carrera de las fiestas de Getafe, admite la inscripción de corredores hasta el 31 de mayo de 2019

Carrera Autos Locos Getafe

 

La carrera de Autos Locos se ha consolidado como uno de los eventos más destacados en el programa de fiestas getafenses, y todo ello debido al éxito de público y participantes cosechados en las dos ediciones anteriores.

 

Ya se va acercando el esperado momento, por lo que los habilidosos participantes ya comienzan a idear el que será su divertido ‘auto loco’, con el que se llevarán el premio, siempre recordando que “se trata de una carrera con fines lúdicos y con el afán de incentivar la imaginación, la diversión y la creatividad de los participantes, al tiempo que se promociona la participación de los vecinos y vecinas en las fiestas de nuestra ciudad”, como dicta el Ayuntamiento de Getafe. 

 

Antes de coger las herramientas, toca inscribirse, el plazo estará abierto hasta el 31 de mayo, y la carrera se celebrará el 9 de junio. 

 

Normas para participar en la carrera de Autos Locos

 

Los vehículos participantes podrán adoptar cualquier forma y se podrá utilizar cualquier tipo de material para su diseño. El único requisito es que sean de realización artesanal y que no se muevan mediante propulsión mecánica, sino que únicamente se utilice la fuerza de la inercia para desplazarse.

 

Un participante como mínimo por vehículo, y cuatro participantes como máximo. Todos los participantes deben llevar casco e ir disfrazados según la temática que hayan elegido para su vehículo.

 

La edad mínima de participación es de 14 años. Los menores de edad que participen, deberán enviar, junto a la inscripción de la carrera, la debida autorización de sus tutores legales.

 

 

 

Habrá tres categorías de premios de 1500 euros. Uno lo determinará el jurado, otro lo ganará el más rápido, y el público, será quien otorgue el último premio.

 

¿A qué esperas para ponerte a apretar las tuercas?

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR