GETAFE | Ya hay sustituto para Bordalás: Míchel vuelve al Getafe

El club azulón ha anunciado la contratación del técnico madrileño

El club azulón ha anunciado la contratación del técnico madrileño

Míchel es nuevo entrenador del Geta.

Imagen: Twitter

Huyendo de la expresión que habla de que segundas partes nunca fueron buenas, el presidente del Getafe, Ángel Torres, ha decidido confiar en un viejo conocido del club para que lleve las riendas del Geta tras la marcha -probablemente al Valencia- de José Bordalás, el entrenador que ha hecho historia con el conjunto azulón.

 

Será José Miguel González ‘Míchel’ el encargado de dirigir el nuevo proyecto del Geta. Hay que recordar que Míchel vuelve a la que ya fue su casa entre los años 2009 y 2011, una etapa de grandes éxitos para nuestro club. Sin ir más lejos, bajo su dirección se obtuvo la segunda mejor clasificación en la máxima categoría del fútbol español, sexto, por tanto, el pase a Uefa Europa League y semifinalista de la Copa del Rey.



Bajo su dirección se obtuvo la segunda mejor clasificación en la máxima categoría del fútbol español, sexto

Según ha informado el club a través de un comunicado, la presentación de Míchel como entrenador del Geta tendrá lugar el próximo lunes, 31 de mayo, a partir de las 12:00 horas en la Sala de Prensa del Coliseum. Habrá que ver cómo se presenta un verano que, seguramente, estará cargado de novedades en el club.

 

Míchel volverá a su casa y volverá al fútbol español, ya que su última experiencia como técnico la vivió lejos de nuestro país, concretamente, en México. Allí entrenó a Pumas. Antes, en España, había dirigido al Málaga y al Sevilla, pero, sin lugar a dudas, su etapa más reconocible como técnico llegó en Getafe. Esperemos que pueda repetirla o mejorarla.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR