GETAFE | Vuelve la Media Maratón Ciudad de Getafe

La media maratón más rápida de España, con circuito homologado

La media maratón más rápida de España, con circuito homologado

Media maratón de Getafe.

Imagen: Web oficial

¡Volveremos a disfrutar de la Media maratón Ciudad de Getafe! El Club de Atletismo Artyneon, con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y el asesoramiento técnico de Evedeport S.L. organizan esta carrera en la que podrá participar cualquier persona mayor de edad. Apuntad bien en vuestras agendas porque la Media maratón tendrá lugar el domingo, 30 de enero, a las 10:30.

 

La vigésimo segunda edición de la Media Maratón Ciudad de Getafe contará con múltiples servicios para el corredor: Guardarropa, feria del corredor, circuito homologado, prueba incluida en el Calendario Nacional de la RFEA, liebres, cajones de salida, masajistas, batucada y mucho más.

 

En pasadas ediciones cerca de mil finishers, bajaron de 1h30 en este circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo. Esto la convierte en la Media más rápida de España a pesar de los 600m de desnivel a los que se encuentra la ciudad de Getafe

 

 

 



Es un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo

Las últimas plazas, hasta el límite de 5.000 participantes, estarán disponibles hasta el 17 de enero por 25 euros en la web oficial de la carrera.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR