GETAFE | Vuelve el QKFEST: actividades en la calle del 24 al 26 de septiembre

Getafe albergará durante tres días conciertos, teatros, espectáculos y verbenas familiares.

Getafe albergará durante tres días conciertos, teatros, espectáculos y verbenas familiares.

Cartel promocional del QKFEST. Su programación se puede ver en la página web del ayuntamiento.

Imagen: Ayto. Getafe.

Getafe ha preparado una nueva edición de QKfest cargada de actividades familiares para disfrutar en próximo fin de semana, del 24 al 26 de septiembre. Esta nueva edición del festival “Qultura en la Kalle” llega tras un año de parón por el covid-19 y trae espectáculos de teatro; títeres; juegos tradicionales; verbenas populares; conciertos; danza contemporánea; circo; músicas callejeras; recitales poéticos y acrobacias aéreas.

 

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, ha invitado a todos los vecinos y vecinas “a disfrutar de la edición más esperada de QKFest, tomando las calles y espacios de la ciudad para llenarlas de sonrisas, siempre siguiendo la medidas de seguridad por la pandemia, ya que sigue siendo prioritario cuidarnos entre todos”.



QKFEST está pensado para todas las edades y siempre se llevará a cabo con todas las medias de seguridad sanitaria por el covid-19.

 

En la "Kalle"

 

QKFest estará presente en los barrios de Getafe, llegando así a más vecinos, y evitando también aglomeraciones en espacios cerrados. El mercado artesanal será uno de los puntos calientes, ya que este año el festival está dedicado a la tradición de las lammas medievales o fiestas celtas de celebración de la nueva cosecha. El mercado de arte Mercadearte, a cargo de La Carpa, también será un evento transitado. Destacan asimismo el flamenco, con una la IV edición de Lunas Flamencas y el Festival Internacional de Teatro de Calle FITEC.

 

 

En este festival están implicadas distintas compañías locales, promocionando así la creación popular. En cuanto a la programación, que se puede ver al completo en getafe.es, está pensada para todas las edades y siempre se llevará a cabo con todas las medias de seguridad sanitaria por el covid-19. Al estar planificadas todas las actividades en la calle, su celebración dependerá de las condiciones meteorológicas de cada día.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR