GETAFE | Vox Getafe dona lo recaudado en la lotería de Navidad a AECC

La asociación presta su ayuda para conseguir la mejor calidad de vida de pacientes con cáncer y familiares

La asociación presta su ayuda para conseguir la mejor calidad de vida de pacientes con cáncer y familiares

La asociación colabora en la realización de estudios para mejorar el tratamiento y pronóstico de pacientes.

Imagen: Vox Getafe

El grupo municipal Vox ha destinado “todo el dinero recaudado de las 500 papeletas” de lotería de Navidad que han vendido a realizar un donativo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). “Aunque el número jugado no ha resultado premiado, esperamos con este gesto despertar una sonrisa a todos los que nos compraron alguna participación”, señala el portavoz adjunto de Vox en el Ayuntamiento de Getafe, Ignacio Díaz Lanza.

 

Según destaca el partido local en su comunicado, han querido “querido aportar su granito de arena para mejorar la vida de otros” aprovechando las fechas navideñas. “El espíritu navideño en VOX llevó a nuestros afiliados y simpatizantes a trabajar con gran ilusión en la tarea de vender el mayor número de papeletas hasta venderlas todas. Esta labor ha sido la clave para poder realizar el donativo”, continúa Ignacio Díaz Lanza.

 

 

Según destaca el partido local en su comunicado, han querido “querido aportar su granito de arena para mejorar la vida de otros” aprovechando las fechas navideñas

Labor de la AECC

 

“Según nos ha explicado esta mañana Dª Gloria Dopico, presidenta de la AECC en Getafe, la asociación se centra en mejorar la vida de pacientes oncológicos y sus familiares a lo largo de todo el proceso de su enfermedad, sin olvidarse de colaborar en importantes estudios científicos para mejorar los tratamientos y el pronóstico de quienes padecen esta enfermedad. Sin ninguna duda, todo un referente en la lucha contra el cáncer”, ha destacado el edil de Vox.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR