GETAFE | Vitolo y Macías son las nuevas incorporaciones del Getafe

Ambos jugadores llegan cedidos

Ambos jugadores llegan cedidos

Michel ya tiene dos nuevas incorporaciones

Imagen: Getafe CF

El Getafe está dando la sorpresa en el mercado. El jugador canario, Vitolo, es nuevo jugador del Getafe. El canario llega cedido al cuadro azulón tras el acuerdo con el Atlético de Madrid. Fue presentado el pasado lunes en el Coliseum tras pasar el reconocimiento médico.

 

Unas negociaciones que fueron bastante rápidas debido a que el canario ha priorizado seguir en la Comunidad de Madrid al salario. Sin duda, la incorporación del jugador dará un salto de calidad a la plantilla.

 

 



Se espera que Stefan Mitrovic sea en breve anunciado por el club

 

El conjunto azulón también ha oficializado la llegada del delantero mexicano JJ Macías, siendo su segunda incorporación de este mercado. Llegó este domingo a Madrid, ha pasado los reconocimientos médicos y ha firmado su cesión con el cuadro azulón con una opción de compra.

 

El ariete ya ha estado en las instalaciones del Coliseum, conociendo la que será su casa al menos esta temporada, pasando las pruebas físicas y poniéndose desde ya a las órdenes de Michel.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR