GETAFE | Tribuna Abierta Vox Getafe

Al Gobierno Municipal no le importan sus vecinos

Al Gobierno Municipal no le importan sus vecinos

Tribuna abierta Vox Getafe

Los vecinos de Getafe deben convivir, día a día, con la mala gestión del Gobierno Municipal del PSOE y Podemos. En innumerables ocasiones hemos denunciado la dejadez en el mantenimiento de nuestra ciudad y pocas veces el equipo de gobierno ha procedido a reparar las incontables deficiencias denunciadas. Han demostrado que no les importa el estado de nuestras calles, nuestros jardines o nuestros parques. 

 

Es muy importante que se mantengan en buen estado los espacios públicos, más aún cuando la falta de mantenimiento afecta a bienes particulares. Imagínese que por una deficiencia del alcantarillado nuestro hogar se inunde y mientras tanto, ver cómo pasan los días y que el equipo de gobierno está de brazos cruzados. Pues esta es la situación que sufre una familia de nuestro municipio cada vez que llueve, por culpa de la mala evacuación del alcantarillado.

 

Debe saber que el Gobierno Municipal es conocedor de la situación de esta familia, y se ha desentendido por completo del problema, derivando a esta familia a distintos departamentos del Ayuntamiento hasta llegar a la Concejalía de Mantenimiento; hasta llegar al punto de reírse, en el Pleno del mes de abril,  de las continuas inundaciones que sufre esta familia. 

 



Han demostrado que no les importa el estado de nuestras calles, nuestros jardines o nuestros parques

Se acordó visitar la zona para inspeccionar el problema y la conclusión a la que llegaron fue que era preciso poner un imbornal para canalizar el agua pluvial a un alcantarillado. A la familia afectada le dijeron que en doce días se comenzaría la obra, pero se encontraron con que la deficiencia no se había solucionado. 

 

Todo en esta vida debe tener un límite, pero en el caso de la desidia del Gobierno Municipal parece no tener fin. El PSOE y Podemos han abandonado las calles de nuestro municipio y el alcantarillado, llegando al punto de que las casas de nuestros vecinos se inundan. El equipo de gobierno dice que se compromete a arreglar los desperfectos, en un plazo de tiempo que no cumple, no lo hace y, además, se ríen de la lamentable situación que viven los vecinos del municipio.

 

Getafe necesita un Gobierno que se comprometa con nuestro municipio y con nuestros vecinos. Getafe precisa de un Gobierno que trabaje para evitar los problemas de los getafenses y que cumpla con sus obligaciones. Nuestro municipio quiere un Gobierno que trabaje por sus ciudadanos y, por esto mismo, Getafe no quiere un Gobierno del PSOE-Podemos. Nuestros vecinos elegirán, en poco más de un año, a un Gobierno que se preocupe de lo que de verdad importa y por los getafenses, sin olvidar a nadie. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR