GETAFE | Tribuna abierta VOX Getafe

VOX se rebela contra el adoctrinamiento de la alcaldesa en un instituto de Getafe

VOX se rebela contra el adoctrinamiento de la alcaldesa en un instituto de Getafe

Tribuna abierta VOX Getafe

Getafe, 10 de diciembre de 2021.- Durante el pleno del mes de abril el Grupo Municipal VOX Getafe denunció a través de una pregunta dirigida a la alcaldesa, la edición e impresión de unas guías sexuales y adoctrinadoras y el envío, desde el Ayuntamiento, a los centros educativos de Getafe con el afán de que dicho material llegara al alumnado desde los 6 años.

 

La guía en cuestión invitaba a la práctica de la masturbación con frases como “¡Apaga la tele, enciende tu clítoris!” o “la masturbación mola”. También incitaba a las prácticas sexuales con otros y convertir a los niños en activistas de la ideología de género, mostrando esta imagen como única alternativa para evitar pertenecer al colectivo opresor al que, según la guía, pertenecen todos los hombres, incluidos los niños. El Portavoz de VOX Getafe, José Manuel Fernández, ha recordado que “este libro atacaba la imagen de la Virgen, ofendiendo a los católicos, y pretendía adoctrinar en ideología LGTB exponiendo teorías y términos tales como cuerpo sexuado no intersexual, identidad de género no binaria o expresión de género andrógina”.

 

Tras el trabajo realizado por VOX Getafe en el pleno del Ayuntamiento, distintas organizaciones civiles como el proyecto Alexia Enséñanos, HazteOir o la Asociación Enraizados, realizaron distintas protestas y actividades con el fin de sacar de los colegios de Getafe este material inapropiado para los niños, culminando esta labor la Asociación Abogados Cristianos quienes, a través de una denuncia, obligaron al Ayuntamiento del municipio a retirar las guías de todos los centros educativos. 

 

“Quedó demostrado que la presencia de estas guías en los colegios atentaba contra el principio de neutralidad que deben tener las administraciones públicas o la vulneración de derechos fundamentales como la Libertad Religiosa y el derecho a la educación” ha añadido el portavoz. 

 

Fernández ha manifestado que “desde VOX Getafe siempre hemos afirmado que mientras la alcaldesa socialista de Getafe, Sara Hernández, se mantenga al frente del ejecutivo local, nuestros hijos estarán en peligro constante y, desgraciadamente, este tipo de adoctrinamiento se seguirá repitiendo una y otra vez”. Hoy les presentamos un nuevo episodio macabro del que quieren hacer partícipes a nuestros hijos.

 

Tras la resolución judicial que obliga a la retirada de las guías, el Ayuntamiento de Getafe sigue suministrando de manera encubierta y en formato digital este material ideológico a los niños del IES Laguna de Joaztel, con la estrecha colaboración del personal docente y/o del equipo directivo del centro.

 

Desde el aula virtual de este instituto se ofrece un enlace al sitio web del Ayuntamiento que contiene la guía, ofertándose como un recurso para horas de tutorías de alumnos de 1º de la ESO. Los padres tienen miedo de que este libro acabe en las aulas, así nos lo han retransmitido que “no pueden entender cómo puede ser que este material de alto contenido sexual e ideológico se exhiba en la página web del Ayuntamiento y en la del instituto, cuando la propia institución ha tenido que retirar por orden judicial los ejemplares físicos que había enviado”.

 

Retirar dicha guía en formato físico para continuar con una distribución en formato digital, parece una clara manera de evadir la ley por la puerta de atrás, por lo que el “Grupo Municipal VOX Getafe instará al Gobierno Municipal de Getafe a cumplir con la ley sin ningún matiz. Cumplir con las resoluciones judiciales es sinónimo de alejar la sucia guía del alcance de nuestros niños”, ha indicado el portavoz. 

 

En último lugar, instamos a los padres de este Instituto, al igual que a los del resto de padres de Getafe, a que rellenen y presenten en los centros educativos de sus hijos, el PIN Parental. Este documento es una instrucción en la que se exige a los centros educativos una autorización de los padres para que los hijos puedan acceder a cualquier tipo de actividad extracurricular. Para poder realizar dicha autorización, el colegio deberá informar previamente de su intención de llevar a cabo una actividad, detallando el contenido que se dará en la misma, con la intención de que los padres puedan decidir, acorde a sus derechos, el tipo de educación que quieren o rechazan para sus hijos. En resumidas cuentas, de la misma forma que los padres autorizan a sus hijos a ir al teatro a ver una obra, tendrán que autorizar a sus hijos para acudir a una tutoría en el IES Laguna de Joaztel en el que se usará un libro que invita a masturbarse y compartir el cuerpo con otros.

 

Fernández ha finalizado indicado que “desde el Grupo Municipal VOX Getafe nos ponemos a la disposición de los padres, docentes, educadores y vecinos de Getafe para que, juntos y entre todos, podamos poner freno de una vez por todas a la dictadura de género que intentan imponer en las aulas de nuestros centros educativos”. 

 



Desde el Grupo Municipal VOX Getafe nos ponemos a la disposición de los padres, docentes, educadores y vecinos de Getafe para que, juntos y entre todos, podamos poner freno de una vez por todas a la dictadura de género que intentan imponer en las aulas de nuestros centros educativos


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 13/12/2021 20:16
Que se puede esperar de Sara Hernández Barroso si en sus servicios sociales hay tanta corrupción y nadie hace nada ni ella ni la fiscalía de Getafe conocedores de todo esto no hacen NADA!!!DIMISION YA, INHABILITACIÓN POR CORRUPTA!!!;

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR