GETAFE | Tribuna Abierta Vox Getafe

El Gobierno de Getafe demuestra una vez más su ineficacia y sus desvaríos ideológicos en la solución de los problemas del municipio

El Gobierno de Getafe demuestra una vez más su ineficacia y sus desvaríos ideológicos en la solución de los problemas del municipio

Con esta misma contundencia nosotros les garantizamos que VOX Getafe siempre estará en contra de aquellos que solo pretenden destruir nuestra ciudad.

Imagen: Vox Getafe.

Gobernar un municipio de manera correcta es complicado. Ser el máximo responsable de la economía de una ciudad conlleva asumir una gran responsabilidad. Hay que dirigir y gestionar los recursos con sentido común y se deben aportar soluciones a los problemas que los vecinos padecen.

 

Getafe es un gran municipio debido a la densidad geográfica y al elevado número de personas que elegimos esta gran ciudad para vivir en ella. Esto supone un mayor grado de responsabilidad y de implicación, pues las cifras del presupuesto adquieren varios ceros a la derecha en comparación con una localidad menor y debido a que los problemas se multiplican por instantes. 

 

 



Gobernar Getafe es una cuestión que ataña gran dificultad a cualquiera, pero, sin ninguna duda, al gobierno social-comunista se le presentan dificultades añadidas. Dificultades añadidas, fruto de su propia contra-gestión, su inacción, desidia, dejadez y prepotencia.

 

 

Tenemos un gobierno centrado en hacer oposición al interés general de sus vecinos y que olvida atender las necesidades más básicas de un municipio, como es el caso del mantenimiento de parques, jardines, limpieza o seguridad ciudadana. Estas deficiencias en la gestión las venimos denunciando, desde el Grupo Municipal VOX Getafe, pleno tras pleno con iniciativas que solicitan orden y sentido que, en la mayoría de los casos, no son apoyadas por los partidos políticos de PSOE, Podemos y Mas Mádrid.

 

Aunque como vecino usted no logre entender que alguien pueda negarse a realizar acciones de mantenimiento en un parque o una plaza, a la izquierda más radical de la corporación le parece que estas propuestas no aportan nada a nuestros vecinos y que no deberían incorporarse a los plenos de nuestra ciudad, mientras ellos juegan a ser diputados de barrio, inmiscuyéndose en asuntos para los que no tienen competencias, siguiendo el juego y las instrucciones de Pedro Sánchez y la heredera de Pablo Iglesias.

 

Hemos llegado al extremo en el que se interponen los intereses propios de social-comunistas a los intereses de los vecinos. La pésima gestión realizada en la ampliación del Polígono de Los Olivos es solo una muestra más de la acción destructiva del Gobierno Municipal, con Sara Hernández a la cabeza. El ayuntamiento por su dejadez, desidia y prepotencia solo piensa en paralizar y obstaculizar un proyecto que podría generar 10.000 puestos de trabajo y que comunicaría Perales del Río con el núcleo del municipio de Getafe.

¿Qué opinan los 12.000 parados de Getafe que desgraciadamente no tienen trabajo de que la “banda” de Hernández obstaculice la creación de 10.000 puestos de trabajo?

 

¿Qué opinión tienen nuestros vecinos de que, mientras el gobierno se opone férreamente a la creación de empleo, ellos no paran de crear puestos a dedo con enormes nóminas para “colegas” con carnet socialista/comunista?

 

¿Qué opinan los vecinos de Perales del Río de que la “pandilla” social-comunista lleve a cabo una reparación chapucera de la vía que les comunica con el núcleo de la ciudad, limitándola a un solo sentido, con una velocidad máxima de 20km/h, en vez de hacer valer el interés general de los vecinos por encima de los derechos de la vía pecuaria como así ampara la ley?

 

¿Qué opinan estos mismos vecinos de que la “caterva” que gobierna nuestro municipio paralice durante años un proyecto que comunicaría Perales del Rio con el núcleo de la ciudad?

 

¿Qué opinan nuestros vecinos de que la “agencia de colocación de amigos” que dirige Getafe justifique que dicho proyecto no puede ser ejecutado por iniciativa privada, porque el interés general de los vecinos es que siga paralizado durante otra década, evitando la creación de esos 10.000 puestos de trabajo y la mejor solución a los atascos de Perales?

 

¿Les queda alguna duda de que el “des-gobierno” de Getafe solo realiza gestiones con la única intención de crear problemas y dificultar la vida de nuestros vecinos?

 

Con esta misma contundencia nosotros les garantizamos que VOX Getafe siempre estará en contra de aquellos que solo pretenden destruir nuestra ciudad. 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR