GETAFE | Tribuna abierta PP Getafe

Acompáñanos en la `Ruta 76´ para el cambio necesario en Getafe

Acompáñanos en la `Ruta 76´ para el cambio necesario en Getafe

Tribuna abierta PP Getafe

Ya ha arrancado la `Ruta 76´, una iniciativa con la que estaremos más cerca que nunca de los vecinos de Getafe, de sus problemas y de sus propuestas para un Getafe mejor. Se trata de dar un paso más en la política a pie de calle que venimos desarrollando desde el Partido Popular de Getafe, y en mi caso, como portavoz del grupo municipal del PP de Getafe y diputado en la Asamblea de Madrid.

 

A través de `Ruta 76´ recorreré con mi moto los más de 76 kilómetros cuadrados que conforman Getafe, para escuchar a todos los vecinos, pymes, autónomos, asociaciones y entidades del municipio, y trabajar conjuntamente para mejorar Getafe.

 

En este camino seguiremos explicando el trabajo que estamos realizando desde el grupo municipal y recogiendo todas las propuestas, demandas y necesidades de los vecinos, además de trasladar los avances que a través del Gobierno regional se están consiguiendo para Getafe. Para mí la prioridad es estar en contacto con mis vecinos y esta iniciativa remarca el trabajo en los barrios y calles de Getafe en el que estamos volcados.



Para mí, la prioridad es estar en contacto con mis vecinos

En Getafe hay mucho trabajo por hacer y problemas por solucionar, como la creciente inseguridad que el Gobierno de Sara Hernández niega, los altos impuestos, el abandono de barrios y polígonos industriales, o el desmesurado gasto político y los enchufismos de los socialistas. En Getafe sufrimos estas perjudiciales políticas socialistas por partida doble, desde el Ayuntamiento con Sara Hernández y desde Moncloa con Sánchez. Sara Hernández y Sánchez son lo mismo, las dos caras de la misma moneda.

 

Pero frente al gobierno socialista de Getafe, de espaldas a los getafenses, con su nefasta gestión, sectarismo y derroches, el Partido Popular es el cambio necesario en Getafe, junto a nuestros vecinos, para aplicar las políticas de progreso, bajadas de impuestos y Libertad que la presidenta Isabel Díaz Ayuso lleva a cabo en la región.

 

Somos el partido de la gente y de la solución de los problemas de nuestros vecinos. Por eso, más que nunca, estamos a pide de calle. Animo a mis vecinos getafenses a que me acompañes en esta `Ruta 76´, para entre todos traer el cambio necesario a Getafe.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR