GETAFE | Tribuna abierta PP de Getafe

Getafe merece cambio

Getafe merece cambio

Artículo Carlos Pereira, portavoz del Partido Popular de Getafe

En Getafe celebramos el pleno del estado de la ciudad tras tres años sin convocarlo la alcaldesa Sara Hernández. Desde 2018 ha estado escurriendo el bulto porque ni le gusta la participación y la transparencia. Un Gobierno que después de seis años y medio de mandato no tiene nada que ofrecer.

Quien se dice llamar “la alcaldesa de la participación ciudadana” prefiere el marketing y la propaganda, el `Aló alcaldesa´ que se marcó en el Pleno. Mucha palabrería pero poco escuchar a los vecinos y solucionar los problemas de la ciudad.

En el debate pregunté a la alcaldesa por algunas de las cuestiones que preocupan a nuestros vecinos y al Partido Popular. Reproduzco aquí algunas de ellas:



Hay partido, hay equipo, hay ideas, hay experiencia, hay solvencia y sobre todo, hay mucha ilusión para conseguir un Getafe que sea la envidia de toda la Comunidad de Madrid.

¿Dónde está, señora alcaldesa, el polideportivo San Isidro para el que usted recogió firmas entre los vecinos?

¿Dónde están las 147 viviendas de El Rosón que el Partido Popular les dejó para gol y que siguen sin entregar con el consiguiente sufrimiento de esos vecinos?

¿Cuándo cubrirá todas las vacantes de la plantilla de nuestro Policía Local?

¿Qué pasó con la unidad de violencia de género de la Policía Local que el Partido Popular creó y que usted ha desmantelado?

¿Qué más tiene que ocurrir, además de que haya asesinatos, violaciones, tenga que venir la UIP, la DEA (como si Getafe fuera Narcos) y se produzcan ataques a machetazos como hace unos días, para que reconozca que Getafe es una ciudad insegura y que hacen falta medios como reclamamos desde el PP, vecinos, y sindicatos policiales?

¿Dónde están las 33 maestras de las escuelas municipales públicas infantiles de Getafe que usted ha echado a la calle sin ningún miramiento?

¿En qué armario de alcaldía guarda la pancarta que usted levantaba con tanta vehemencia contra la ampliación del vertedero de Pinto hasta nuestras casas, ampliación que ahora impulsa?

¿Para cuándo su apoyo a las más de 6.000 familias de la Educación Especial y de la Educación Concertada de Getafe frente a los ataques del Gobierno de España?

¿Dónde está su alegato para defender que los ahorros de todos los getafenses se quedaran en Getafe en lugar de que los confiscara Sánchez para sus derroches?

¿En qué lugar ha olvidado las soluciones de empleo para los 12.200 vecinos en paro?

¿En qué momento su protesta contra el presidente del Gobierno de España para que deje de subir este infierno del coste de la factura de la luz a todos nuestros vecinos?

¿Dónde está su colaboración con la Sanidad Pública ante el hachazo impositivo que usted ha infringido al Hospital de Getafe y a los centros de salud?

¿Dónde está su inversión para recuperar y modernizar los polígonos industriales de Getafe tras años de decadencia y abandono?

¿En qué almacén apiló durante meses los test proporcionados a Getafe por la Comunidad de Madrid?

¿En qué sótano guarda usted las guías sexuales para menores que distribuyó en los colegios de Getafe y que por mandato judicial le han obligado a retirar?

¿Dónde está su plan antiokupa frente a un grave problema que sufren nuestros vecinos en muchos de los barrios de Getafe y que tanto desasosiego y dolor produce?

¿Dónde está el Plan invernal de Hostelería de apoyo al sector aprobado en este Pleno el invierno de 2020 a instancias del PP?

¿Dónde está su reivindicación de los 13 millones de euros para mejoras del Cercanías a su paso por Getafe que programó el anterior Gobierno del PP pero que Sánchez paralizó nada más llegar a la Moncloa?

¿Nos explica por qué regaló a un abogado 60.000 euros del dinero de los vecinos por 29 días de trabajo en la empresa pública GISA?

¿Qué nos puede decir de los vertidos al río Manzanares por los que usted está imputada?

¿Para cuándo la obra en el Ayuntamiento que sustituya los muros de hormigón armado de su opaco Gobierno por paredes de cristal en materia de transparencia y buen Gobierno?

¿Dónde están sus medidas para cortar la sangría en reconocimientos extrajudiciales, multas, intereses de demora, por sentencias o plazos incumplidos que les cuestan muchísimos millones de euros a los vecinos de Getafe, como por ejemplo los 6 millones de euros tirados a la basura por el megalómano campo de golf de los socialistas en Perales del Río?

¿Cuántos afiliados o simpatizantes socialistas quedan por enchufar en esta casa a razón de una media de 60.000 euros por nómina?

¿Dónde están las medidas correctoras después del palo sin parangón de la Cámara de Cuentas que ha hallado 300.000 euros en prórrogas irregulares de contratos por parte de su Gobierno?

Y sobre todo, explique a los vecinos, señora Hernández,

¿En qué máquina trituradora municipal ha pasado usted a cuchilla su propio código ético por el que se comprometió a que solamente iba a estar en el cargo dos legislaturas, es decir, 8 años y ahora lo incumple?

Estas preguntas sin responder por la alcaldesa socialista Sara Hernández son el verdadero estado de la ciudad. Deja en evidencia a un Gobierno incapaz, ineficaz, sectario y alejado de la realidad que viven nuestros vecinos.

La alcaldesa de Getafe no es de fiar y genera frustración. Y no hay nada peor para Getafe, porque espanta las inversiones, la generación de oportunidades y de progreso para la ciudad.

El tiempo de Sara Hernández ha terminado. Debería cumplir por una vez su palabra y el código ético en el que firmó que no estaría más de ocho años en el cargo.

Getafe merece cambio. Los getafenses deben saber que hay alternativa, que hay esperanza y que el cambio es posible con el Partido Popular. Que se pueden hacer muchas cosas juntos, en positivo, sin rémoras y sin dividir.

Hay partido, hay equipo, hay ideas, hay experiencia, hay solvencia y sobre todo, hay mucha ilusión para conseguir un Getafe que sea la envidia de toda la Comunidad de Madrid.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR