GETAFE | Tribuna Abierta Más Madrid Getafe

Un lugar de encuentro para repensar el futuro de Getafe

Un lugar de encuentro para repensar el futuro de Getafe

Tribuna Abierta Más Madrid Getafe

 

 

El proyecto de transformación socioambiental de Más Madrid Compromiso con Getafe sólo es posible si sabemos conjugar el trabajo institucional, en nuestro caso dentro del Ayuntamiento de Getafe, con el trabajo conjunto con los movimientos sociales, las asociaciones, apoyando y dando visibilidad a los problemas, y planteando soluciones, con propuestas, desde el análisis riguroso.

 

Esto es lo que venimos haciendo desde hace ya más de dos años en Getafe y para lo que nuestro nuevo espacio -que inauguramos el día 6 con Mónica García e Íñigo Errejón-, sin ninguna duda, va a ser una herramienta necesaria en nuestra apuesta de futuro para seguir trabajando más cerca de nuestros vecinos y vecinas. Nos podrás encontrar en la calle Leganés 2, frente a la fuente del jardín vertical y junto a la calle Madrid.

 

El cambio que necesitamos en Getafe y el modelo de ciudad que queremos construir, más verde, más justa, más igualitaria y más diversa, va a ser posible con la participación de todos los que quieran implicarse en este proyecto participativo.

 

No hay cambio social sin cercanía. No hay cambio social sin cuidados. Necesitamos espacios para desarrollar los proyectos colectivos. Las dificultades que todas las asociaciones y partidos hemos tenido durante los momentos más duros de la pandemia, para mantener la participación y el compromiso social, nos han hecho valorar, aún más, la necesidad de la presencialidad y la cercanía. Hay que salir de casa y seguir construyendo comunidad.

 

 



Pasemos de ser espectadores de lo que pasa a nuestro lado a ser actores de la vida colectiva

 

La pandemia y el cambio climático nos lo están dejando muy claro, no hay soluciones individuales para los grandes problemas sociales y ambientales que tenemos que afrontar. Este proyecto de espacio de participación quiere acoger no sólo las actividades internas de Más Madrid Compromiso con Getafe, sino todo aquello que sea importante y necesario para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. 

 

El Espacio Más Madrid Compromiso con Getafe ya está disponible para todos vosotros y vosotras. Tanto desde aquí, como desde nuestras redes sociales, os acompañaremos, como hasta ahora, en vuestras reivindicaciones y movilizaciones.

 

Vamos a seguir defendiendo los servicios públicos, la sanidad, la educación, los cuidados, el medio ambiente, el aire limpio, la movilidad sostenible, las energías renovables, el empleo decente y local. Sin olvidarnos de las personas que peor lo están pasando y menos recursos tienen, para así construir un Getafe inclusivo, con justicia social, que apueste por la transición ecológica y el feminismo como modelo de relaciones sociales, fomentando la diversidad.

 

Pasemos de ser espectadores de lo que pasa a nuestro lado a ser actores de la vida colectiva. Este espacio siempre estará abierto para escuchar vuestras ideas y propuestas.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR