GETAFE | Tribuna Abierta Cs Getafe

El consenso como forma de hacer política

El consenso como forma de hacer política

Mónica Cobo.

Imagen: CS Getafe

Vivimos un periodo de incertidumbre. Nos debatimos entre las secuelas de todo lo que ha pasado y la confianza en que la situación sanitaria va a seguir mejorando, acompañada de una recuperación económica posible si todos somos capaces de estar a la altura, como lo habéis estado los getafenses con vuestro civismo y voluntariado en los momentos más difíciles.

 

De entre las cosas que hemos aprendido quiero resaltar la confirmación de lo que siempre he creído, la importancia del consenso en beneficio de los ciudadanos, que nos ha permitido impulsar muchas medidas: repartos de mascarillas, desinfección de espacios públicos, acopio de material sanitario y de protección o atención física y psicológica para mayores.

 

Pusimos sobre la mesa mejoras en la atención domiciliaria, participamos en el desarrollo de las ayudas directas a familias que lo necesitaban, e introdujimos las primeras propuestas para ayudar al comercio, la hostelería y las pymes tanto a adaptarse a los nuevos protocolos sanitarios y de seguridad, como con la exención de la tasa municipal de terrazas. Y por supuesto, bonificaciones fiscales para incentivar la creación de empleo y ayudar a los vecinos.

 

 



Con la progresiva recuperación y la mayoría de la ciudadanía vacunada, es hora de volver a mirar al futuro y avanzar hacia la realidad digital, sostenible, inclusiva, innovadora y próspera en la que creemos.

 

 

Fuimos referencia en el sur de la Comunidad de Madrid, condición que hemos perdido frente a otros consistorios con más ambición y un proyecto de ciudad que socialistas y populistas no tienen para Getafe.

 

No nos hemos rendido ni en las peores circunstancias, y mucho menos ahora. Necesitamos vuestra información, propuestas y vuestro empuje. Hemos demostrado que mediante el trabajo, la negociación y el acuerdo se puede conseguir mucho aunque sea desde la oposición, y eso es lo que queremos seguir haciendo.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR