GETAFE | Talleres de pintura para adultos en verano

Las personas mayores de 16 años podrán aprender a pintar en Getafe

Las personas mayores de 16 años podrán aprender a pintar en Getafe

Los interesados aprenderán a pintar al natural y como Sorolla, entre otros.

Imagen: Ayuntamiento de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Concejalía de Cultura ofrece cuatro talleres de pintura para personas mayores de 16 años. Las clases las impartirá el profesor de artes plásticas, Sergio Delgado, para que las personas que tengan o no experiencia en el arte puedan disfrutar de él.

 

Las clases tendrán lugar en el Aula Municipal de las Artes Plásticas de la Antigua Fábrica de Harinas, y para participar será necesario inscribirse acudieron a la delegación de Cultura de Getafe o llamando al 91 080 461.

Habrá talleres en turno de mañana y de tarde

Talleres

 

Los días 11, 13, 14 y 18 de junio se realizará el taller ‘Pintar como Sorolla’ con turno de mañana de 11:00 horas a 13:30 horas, y el de tarde, de 18:00 horas a 20:30 horas.

 

Además, habrá un 'Taller de figura del natural' los días 20, 25, 27 y 28 de junio en turno de mañana y de tarde, de 18:00 horas a 20:30 horas. Otro ‘Taller de apuntes a la acuarela’ los días 1, 2, 3 y 4 de julio, en turno de mañana, de 11:00 horas a 13:30 horas. Y, por último, un ‘Taller del retrato’ los días 8, 9, 10 y 11 de julio, en sesiones de mañana de 11:00 horas a 13:30 horas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR