GETAFE | Servicios mínimos desde el Ayuntamiento de Getafe

Getafe establece servicios mínimos y contrata una servicio de comida para los más vulnerables

Getafe establece servicios mínimos y contrata una servicio de comida para los más vulnerables

Ayuntamiento de Getafe.

Imagen: collage Ayto. Getafe

Esta decisión se ha tomado tras anunciarse la declaración hoy de que mañana se decreta el Estado de Alarma por parte del Gobierno de España.

 

Los vecinos y vecinas seguirán pudiendo realizar los trámites habituales en la Sede Electrónica (sede.getafe.es) y obtener más información llamando al 91 202 79 00. 

 

¿Cuales son los servicios mínimos?

El servicio de Policía Local; Protección Civil; Centro de Atención Integral a las Drogodependencias; Servicios Sociales (atención en situaciones de emergencia social y el derecho básico de alimentación de mayores y niños/as en situación de vulnerabilidad que se encuentren afectados por el cierre de centros educativos); Punto de Encuentro Familiar; Punto de Violencia de Género; Servicio de Prevención de Riesgos Laborales; Servicio de limpieza y recogida de residuos por LYMA y Servicio de Mantenimiento y alumbrado.  

 

 

En los últimos días el Gobierno local ha estado avanzando los procesos de administración electrónica para los responsables de los departamentos y que puedan continuar desarrollando las tareas desde casa. El Ayuntamiento de Getafe agradece "el esfuerzo de todos los departamentos y en especial de Informática en los últimos días para hacerlo posible."

 



Ayuda de comida para personas vulnerables, pendientes de las becas a 1.400 niños y niñas, y contacto telefónico con Personas Mayores.

Ayuda de comida para personas vulnerables

 

El Gobierno Municipal de Getafe a través de las delegaciones de Bienestar Social, Mayores y Educación, han contratado el servicio de una empresa que para garantizar comida a personas vulnerables de la ciudad. Para ello, la alcaldesa,  ha firmado la resolución para contratar como emergencia el servicio de comida que garantice el derecho básico de alimentación a mayores, niños y niñas y personas vulnerables. 

 

Las becas a 1.400 niños y niñas sigue adelante

 

El Ayuntamiento de Getafe concede becas a más de 1.400 niños y niñas que desde el equipo de Gobierno seguirán atendiendo en estas circunstancias. 

 

Contacto telefónico con personas mayores

 

Esta delegación se ha puesto en contacto telefónico ya con más de 600 vecinos y vecinas mayores de Getafe, ya identificados como más vulnerables, para hacer un seguimiento individualizado de sus circunstancias y poder ayudarles con los recursos municipales necesarios.  

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR