GETAFE | ¿Se han cubierto las necesidades urgentes derivadas por el temporal en Getafe?

El PP de Getafe pide al gobierno municipal que habilite una partida presupuestaria para este menester

El PP de Getafe pide al gobierno municipal que habilite una partida presupuestaria para este menester

Los populares han recordado que el pasado 12 de enero registraron una moción para solicitar al Gobierno de España la declaración de `Zona catastrófica ́ y ayudas para Getafe.

Imagen: Dinero, vía Agencias.

El temporal de nieve ha dejado una situación nunca antes pensada en la Comunidad de Madrid. Por ello, muchos ayuntamientos han comenzado a tomar medidas al respecto contratando o comprando el material necesario para reducir el impacto de la nevada.

 

 

Sin embargo, no todos los consistorios cuentan con la unanimidad de la aposición en cuanto a las medidas acordadas. Este es el caso de Getafe, en el que el Partido Popular de la localidad, PP, ya ha pedido al gobierno municipal que habilite una partida presupuestaria para cubrir las necesidades urgentes derivadas por el temporal. 



Los populares han registrado una moción al Pleno 

El PP ha pedido que se habilite una partida presupuestaria para cubrir las necesidades urgentes ocasionadas por el temporal hasta que lleguen las ayudas supramunicipales de otras administraciones. “Hasta que lleguen las ayudas de otras administraciones sería imperdonable que los getafenses tuviesen que esperar teniendo el ayuntamiento 80 millones de euros de ahorros guardados en los bancos”, ha manifestado Carlos González Pereira, portavoz del PP de Getafe. 

 

 

De este modo, a través de una moción al Pleno, instan al Gobierno municipal a “realizar cuantas modificaciones presupuestarias fueran precisas”, así como la utilización de todo el remanente municipal necesario “para devolver la normalidad a la ciudad de Getafe y a sus vecinos”.

 

 

El portavoz del PP ha explicado que “hasta que lleguen las ayudas de otras administraciones sería imperdonable que los getafenses tuviesen que esperar teniendo el Ayuntamiento 80 millones de euros de ahorros guardado en los bancos”. En este sentido, ha apelado “al mayor sentido de colaboración institucional posible para proponer mecanismos y recursos a nuestro alcance para apoyar a nuestros vecinos a la mayor celeridad posible”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR