GETAFE | Se acerca la hora: apúntate a la XXI Media Maratón Ciudad de Getafe

El próximo 26 de enero, los getafenses nos echaremos a las calles de nuestra localidad

El próximo 26 de enero, los getafenses nos echaremos a las calles de nuestra localidad

Un año más, la Media Maratón vuelve a nuestras calles.

Imagen: Media Maratón Ciudad de Getafe

21.097 metros. Una distancia que, así, a priori, puede asustar a los corredores menos expertos, pero que supone un reto para todos aquellos aficionados al deporte ávidos de nuevas metas. La media maratón volverá a tener como protagonista a nuestra ciudad, que vivirá, el próximo 26 de enero, a partir de las 10:30 horas, la XXI edición de la Media Maratón Ciudad de Getafe.

 

Una nueva cita con la tradicional prueba getafense que reunirá a miles de corredores en la primera gran prueba de media distancia que viviremos en nuestro país. Y la mejor noticia es que las inscripciones continúan abiertas. Unas inscripciones que quedarán cerradas el próximo 22 de enero, con un precio de 20 euros.

Al cruzar la línea de meta, tendremos, como premio, nuestra medalla de finisher

Como es habitual, la organización ha dispuesto diversos cajones de salida en función del tiempo que, cada corredor, tenga previsto para su carrera. También habrá liebres, que nos marcarán el ritmo para lograr nuestro objetivo en la meta. Al cruzar la línea, tendremos, como premio, nuestra medalla de finisher.

 

La entrega de dorsales, que se llevará a cabo a partir del 24 de enero, se desarrollará en el Centro Comercial El Bercial, en la Avenida Comandante José Manuel Ripollés. En cuanto a los horarios de recogida, el viernes 24 podremos recoger nuestro número -junto a la bolsa del corredor- de 10:00 a 20:00 horas; el sábado 25, de 10:00 a 20:00 horas; y el domingo 26 se entregarán dorsales a corredores de fuera de Madrid de 8:15 a 10:00 en el polideportivo Juan de la Cierva, frente a la zona de salida.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR