GETAFE | Sara Blanco: "Tenemos un equipo que, creo que puede dar mucho"

La jugadora del Club Voleibol Getafe habla sobre el equipo y el deporte del municipio

Sara Blanco.

Televisión de Madrid.

El Club de Voleibol de Getafe cuenta con numerosas categorías. La de senior femenino, se encuentra en tercera posición de la Liga VCM. Sara Blanco, jugadora del equipo, reconoce que este está "luchando" con vistas a "pasar a la siguiente fase como terceras".

 

En cuanto al crecimiento del Club, Sara explica que este año se ha vuelto a incorporar a las ligas federadas, con lo cual considera que "el club está en crecimiento" y que "tiene un futuro bastante prometedor".

 

En lo relativo a la implicación del Gobierno municipal, la jugadora piensa que "se está implementando un poquito más" esa ayuda institucional. "Nos permiten tener instalaciones deportivas y realizar el deporte que nos gusta en colegios, en polideportivos..." explica Sara. Además, asegura notar "ahora mucho más" ese apoyo con la Liga municipal de Voleibol de Getafe.



El Club tiene un futuro bastante prometedor

Respecto al nombramiento de Getafe como Ciudad Europea del Deporte, Sara espera recibir la importancia que se requiere "a nivel de instalaciones"  y que este acontecimiento traiga "relevancia" a todas las agrupaciones deportivas del municipio.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR