GETAFE | PP de Getafe denuncia pintadas por vandalismo en su sede

La pintada se ha realizado sobre el crespón negro con el que homenajean a los fallecidos de la pandemia

La pintada se ha realizado sobre el crespón negro con el que homenajean a los fallecidos de la pandemia

El crespón negro que ha sido pintado se trata de un homenaje a las víctimas de la pandemia.

Imagen: Twitter.

 

El vandalismo se hace eco en las sede de los populares. El Partido Popular de Getafe ha denunciado, vía redes sociales, una serie d epintadas con las que ha aparecido su sede en el municipio en las que se puede leer “Sanidad Pública” e “Hipócritas”. Las pintadas se han llevado a cabo en el gran lazo negro que preside la entrada al establecimiento con la cual “rendimos homenaje y recuerdo” a los fallecidos de la pandemia. 

 

 

El PP de la localidad ha enseñado una serie de imágenes en las que se osbservan las pintadas contra el partido. De la misma forma, han expresado que, desde las filas de los populares, sienten “pena que algunos no respeten ni la memoria de las víctimas”, refiriéndose a quienes han llevado a cabo las acciones. 

 

 

 

 

En el mismo sentido, el portavoz del PP de Getafe, Carlos González Pereira, ha asegurado que, para él y su grupo, es “triste que haya gente con tan poca educación y sensibilidad, ya que es una falta de respeto y un gesto sucio a lo que simboliza ese crespón”. De esta forma, también han denunciado la situación desde el Partido Popular de la Comunidad de Madrid, quienes han apoyado a los compañeros de Getafe”.



sienten “pena que algunos no respeten ni la memoria de las víctimas

 

 

Los propios componentes del grupo Popular de la Comunidad de Madrid han expresado que este hecho se traduce como un acto “deleznable que algunos manchen un símbolo de recuerdo y memoria a los fallecidos por la pandemia de la Covid-19 por el mero hecho de no pensar como ellos”, han comunicado.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR