GETAFE | Pereira se pone al día de los proyectos del Instituto de Investigación Sanitaria

El portavoz del PP ha recorrido las dependencias con el gerente del Hospital de Getafe

El portavoz del PP ha recorrido las dependencias con el gerente del Hospital de Getafe

Carlos Pereira ha puesto en valor la labor de investigación que se realiza en el Hospital de Getafe.

Imagen: PP Getafe.

El Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital de Getafe ha recibido la visita del portavoz del grupo municipal del PP, Carlos Pereira, quien ha acudido para ponerse al día de los proyectos que se desarrollan para combatir diferentes patologías. 

 

Labor de investigación

 

La labor del instituto se desarrolla en cinco áreas de investigación, como son envejecimiento, fragilidad, discapacidad y dependencia; enfermedades crónicas, inflamatorias, infecciosas y degenerativas; cáncer y patologías de sistemas; servicios de salud, promoción de la salud y actividad física y la dedicada a las tecnologías aplicadas a la salud.

 

En su recorrido por las instalaciones, Pereira ha podido comprobar cómo se desarrolla el trabajo y ha conocido las dotaciones del centro de la mano del gerente del Hospital, Miguel Ángel Andrés Molinero, y de los responsables técnicos del instituto.

 



Carlos Pereira ha conocido las instalaciones del centro y los proyectos que se desarrollan

“Es importante conocer la labor de investigación que desarrolla el Hospital de Getafe y sus profesionales, cada avance es un gran paso para hacer frente a diferentes enfermedades y mejorar la salud de las personas”, ha manifestado el portavoz del PP, que se ha interesado por los proyectos en los que participa el centro y ha valorado "los proyectos de investigación a través de la Fundación para la investigación biomédica del hospital”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR