GETAFE | Más Madrid se posiciona en contra de la privatización de la Escuela Municipal Buenavista

Y se sumará a las reivindicaciones del próximo 10 de junio

Y se sumará a las reivindicaciones del próximo 10 de junio

Imagen: Más Madrid Compromiso con Getafe

Más Madrid Compromiso con Getafe ha apoyado a la movilización de la Plataforma por la Escuela Pública de Getafe que denuncia que la Comunidad de Madrid impone la privatización de la Escuela Municipal Buenavista a través de un comunicado. Dentro del mismo, aseguran que en este centro "se reduce el número de profesionales por niño y les paga como educadoras para aumentar los beneficios de las empresas privadas gestoras".

 

 

La escuela municipal de Buenavista comenzó como un proyecto público donde los bebés y niños/as hasta los 6 años de los alrededores pudieran tener acceso a un centro público "de calidad desde el principio, como ocurre en las demás escuelas municipales de Getafe" según informan desde Más Madrid.

 

 

Indican que desde "la Comunidad de Madrid pretende que se haga negocio con la educación de los niños y niñas de Getafe, en una escuela construida 100% con dinero público de las arcas municipales".

 

 

La organización ha pedido al Gobierno Municipal "que se niegue a aceptar las condiciones de la Comunidad de Madrid, que contrate a maestras de infantil (de las 800 que se examinaron la semana pasada) y que ponga a funcionar esa escuela este mes de septiembre como se ideó en principio”.

 

 

De esta manera, Más Madrid se suma a las reivindicaciones de la Plataforma que convoca una reunión informativa para el próximo jueves 10 de junio a las 19:00 horas en la puerta del Centro Social del Buenavista (calle de Ignacio Sánchez Coy) para las familias afectadas.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR