GETAFE | Más Madrid muestra su solidaridad con el pueblo colombiano y apoya su concentración en Getafe

Ante la situación social que está atravesando Colombia

Ante la situación social que está atravesando Colombia

Imagen: Más Madrid

Más Madrid Compromiso con Getafe condena la violencia y represión vivida en Colombia, mostrando su absoluta solidaridad con el pueblo colombiano y apoyará la concentración que la Casa de Colombia tiene prevista para los próximos días

 

 

Denuncian la respuesta desproporcionada del Estado colombiano con el uso de armas de fuego y la intervención de las fuerzas militares que afirman “que ha arrebatado la vida a decenas de personas, han efectuado detenciones arbitrarias y judicializaciones, provocando violencia sexual, desaparición de personas, cientos de heridos y un sin número de denuncias de abuso policial.”

 

 

A través del comunicado de Más Madrid Compromiso con Getafe, muestran su total solidaridad con las familias y allegados de las personas que han fallecido, desaparecido o resultado heridas. Hacen un llamamiento a la sociedad y sus organizaciones a defender el derecho a la protesta, condenando enérgicamente la violencia desproporcionada actuada en las protestas sociales en Colombia. 

 

 

Jesús Pérez, portavoz del Grupo Municipal Más Madrid Compromiso con Getafe ha mostrado su opinión acerca del tema:  “La situación en varias ciudades colombianas es insostenible: la respuesta desproporcionada del Estado a manifestaciones legítimas con intervenciones armadas, detenciones arbitrarias y abusos policiales, sumada a los ataques civiles con armas de fuego contra los ciudadanos, está provocando una masacre amparada y mantenida por el gobierno de Iván Duque que está tomando tintes dictatoriales ante los que no podemos permanecer impasibles”.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR