Más de 13.000 almas azulonas para volver a brillar en Europa

El Getafe espera llegar a esa cifra de abonados en la temporada que vuelve a la competición continental

El Getafe espera llegar a esa cifra de abonados en la temporada que vuelve a la competición continental

El Geta volverá a disfrutar de la segunda competición europea.

Imagen: La Liga

El Geta y la ciudad volverán a vivir el sueño europeo. Después de superar una infinidad de obstáculos, de bajar y subir de categoría, de sufrir, cada año, por mantenernos en Primera división, ha llegado el momento de disfrutar de un regalo inigualable, enfrentarnos a algunos de los mejores clubes del panorama continental. Porque aunque no sea la máxima competición europea, la Europa League guarda un halo especial para todos aquellos equipos modestos, como el Geta, que sueñan con dar a conocer su ciudad al resto de Europa.

 

Por todo ello, y desde el momento en el que se confirmó que el equipo entraba en la segunda competición europea, el club se puso a trabajar con un objetivo claro en la mente: llegar a los 13.000 abonados en la temporada 2019/2020. Un dato que serviría para batir récords de abonados en el Coliseum Alfonso Pérez, donde esta campaña se ha llegado a la cifra de 12.500 socios.

 

Premio merecido

El club, con Ángel Torres a la cabeza, ha querido premiar a los abonados más fieles de estas últimas campañas y ha anunciado diversos descuentos en la renovación de sus abonos. Por ejemplo, para aquellos socios que tengan el carnet entre el número 1 y el 2.000, tendrán un 30% de descuentos; en el caso de los números que van del 2.000 al 6.000, un 20%; y, finalmente, todos aquellos abonados que van del 6.000 en adelante, un 10% de descuento sobre el precio de su abono.

Con José Bordalás en cabeza, el club pretende conservar a sus principales estrellas, a pesar de los cantos de sirena que no han dejado de sonar durante toda la temporada

Una campaña de renovación de abonos que comenzó el 27 de mayo y que se extenderá hasta el 14 de junio, con unos precios que van desde los 90 hasta los 520 euros. Sin embargo, aspectos como la antigüedad o la asistencia a los partidos del equipo puede tener premio, ya que el descuento en el precio final puede ser, incluso, mayor.

 

Continuidad

El objetivo del club, además de mantener el buen color que han mostrado este año las gradas del campo getafense, es dar continuidad a un proyecto que aún puede dar mucho más de sí. Con José Bordalás en cabeza, el club pretende conservar a sus principales estrellas, a pesar de los cantos de sirena que no han dejado de sonar durante toda la temporada.

 

Nombres como el de Ángel, Jaime Mata, Jorge Molina o Djené han aparecido en las principales páginas de los diarios deportivos de nuestro país, relacionados con algunos de los clubes más importantes del panorama nacional e internacional. El técnico azulón ha pedido a la dirección deportiva –que ahora está en manos de Ángel Martín- que haga todo lo posible por mantener a la columna vertebral del equipo que este año nos ha hecho disfrutar.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR