GETAFE | María Carmona y Alaa Souadi, presentes en el Campeonato de España sub18

Los atletas se han colocado en quinta y sexta posición, respectivamente

Los atletas se han colocado en quinta y sexta posición, respectivamente

María Carmona en la competición.

Imagen: Ayto. Getafe

El atletismo no se puede negar que es una de nuestras principales fuentes de éxitos y de medallas de nuestro municipio, y es que es una de las disciplinas donde tenemos más talento.

 

Durante el fin de semana del 24 y 25 de julio se ha disputado una de las competiciones más importantes a nivel nacional en el que están involucradas distintas disciplinas en Huelva. Los mejores atletas se han dado cita en el Campeonato de España sub18 y nuestra ciudad ha participado.

 

Getafe ha contado con una buena representación por parte de María Carmona, que se hizo con una plaza en la final con su firme temple y ha brillado en la final de 800 metros lisos en la LXX edición del campeonato. De esta forma, se ha colado en el TOP 5, posicionándose en quinto lugar.



Los getafenses dejan a la ciudad entre las mejores de toda España

Alaa Souadi, por su parte, también se hizo con un puesto en la final de esta misma competición, como el pasado curso, lo que ha traído buenos recuerdos. El atleta, que ha competido en la misma disciplina que la anterior, ha quedado sexto, quien, además, ha batido su mejor marca personal, estableciéndola en 1:53.91.

 

Paula Urban también destacó, quien, a pesar de haber parado dos veces en los 200 últimos metros, hizo un sprint que le llevó a ser tercera, a una centésima la segunda. Así nuestra deportista se quedaba a las puertas de la gran final en su debut.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR