GETAFE | Las tormentas provocaron grandes demoras en las línea C4 debido a los daños que originó

También afectó a la línea C3 y C3-A

También afectó a la línea C3 y C3-A

Incidencias en las cercanías

Imagen: Banco de Imágenes

Durante la noche de ayer, los trenes de las líneas de Cercanías C4 (Villaverde-Getafe-Parla), además de los de las líneas C3 y C3-A (Villaverde-Pinto-Valdemoro-Aranjuez), están sufriendo fuertes demoras por incidencias en las infraestructuras a consecuencia de las tormentas registradas esta madrugada. Así lo ha informado Cercanías Madrid en su cuenta de Twitter.

 

Estas incidencias han coincidido con la apertura del tramo cortado en la C4 entre las estaciones de Las Margaritas y Getafe Sector 3, cortado por obras en el túnel de Getafe y que han afectado a este municipio y a Parla desde el pasado 1 de julio.

 

En la C4 los trenes con origen Alcobendas estuvieron finalizando su recorrido en Chamartín debido a las condiciones climatológicas ya que se había producido una incidencia en la infraestructura entre Villaverde Alto y Atocha. En el resto de la línea se siguió circulando siguiendo sus recorridos habituales, pero con fuertes demoras y pudiendo sufrir modificaciones puntuales.

 



Las condiciones climatológicas provocaron demoras

 

Fue en la infraestructura entre Villaverde Alto y Atocha donde se produjo una incidencia que afectó a las líneas de Cercanías. Cabe destacar que se ha subsanado y los trenes han recuperado sus recorridos habituales, aunque circulan con demoras acumuladas y pueden ver modificados sus destinos en casos puntuales.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR