Las fiestas de Getafe, una batalla campal

Los altercados tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo en la plaza del Obispo Felipe Scio Riaza

Los altercados tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo en la plaza del Obispo Felipe Scio Riaza

La Policía interviene en las fiestas de Getafe para evitar males mayores.

Imagen: Agencias.

  Las fiestas de Getafe, convertidas en una batalla campal. Pese a que la Policía local había instalado por primera vez cámaras de vigilancia en el interior y exterior del recinto ferial durante las fiestas patronales, que comenzaron el pasado viernes y se extenderán hasta el próximo domingo, los altercados han vuelto a regresar. En un vídeo difundido a través de la plataforma social Twitter se observa el lanzamiento de botellas y objetos de gran tamaño en la plaza del Obispo Felipe Scio Riaza, apodada como plaza de los Escolapios.

 

 

 Lanzamiento de botellas y objetos pesados en la plaza del Obispo Felipe Scio Riaza obligaron a las fuerzas de seguridad a intervenir

 

 

Acción – reacción

 

Según se desprende del vídeo, los altercados tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo. Así, agentes de la Policía local y nacional tuvieron que desalojar una zona, abarrotada en su mayoría por grupos de jóvenes; y aunque la batalla a base de botellazos fue una realidad –en la secuencia se puede observar el lanzamiento de botellas y escuchar gritos de pánico-, la actuación policial resultó providencial para evitar un mal mayor. 

 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR