GETAFE | La UC3M concluye la actividad docente presencial de este curso

El rector de la Universidad Carlos III ha comunicado la clausura definitiva de la docencia presencial.

El rector de la Universidad Carlos III ha comunicado la clausura definitiva de la docencia presencial.

Movilidad Erasmus UC3M.

Imagen: Twitter erasmus_uc3m

La actividad docente presencial del curso 2019-2020 ha sido clausurada de forma definitiva. El rector de la Universidad Carlos III, Juan Romo, ha promovido que se anticipe y amplíe en lo posible la evaluación no presencial, a reserva de lo que ocurra con la evaluación final de las asignaturas. 

 

Esta propuesta se ha desarrollado en conjunto con la vicerrectora de Estudios y los decanos de las facultades, junto con el director de la Escuela Politécnica Superior.

 

 

Evaluación ordinaria y extraordinaria

 

El recto de la universidad Carlos III, Juan Romo, ha asegurado en un comunicado, que la evaluación ordinaria comenzará a finales de mayo y se extenderá durante el mes de junio. La evaluación extraordinaria será durante el mes de julio.

 

 



La modalidad 'online' o presencial de estas evaluaciones dependerá de "la situación sanitaria en que nos encontremos en cada momento"

 

El rector de UC3M ha concluido que la modalidad 'online' o presencial de estas evaluaciones dependerá de "la situación sanitaria en que nos encontremos en cada momento".

 

 

En el comunicado,  ha asegurado que la Universidad Carlos III "sigue ampliando las acciones que ya se estaban realizando, y ha puesto en marcha nuevas iniciativas para ayudar en la estrategia de lucha contra el Covid-19, también en coordinación con la Comunidad de Madrid".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR