GETAFE | La Junta de Getafe aprueba los pliegos para adquirir nuevos vehículos para la Policía Local

Todos ellos tendrán cero niveles de emisión

Todos ellos tendrán cero niveles de emisión

Policía Local de Getafe

Imagen: Ayuntamiento de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe aprueba los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas para la adquisición de ocho vehículos de Policía Local, entre ellos, cinco coches patrulla, dos motocicletas y una furgoneta, todas ellas con cero emisiones.

 

 

La Junta de Gobierno ha autorizado el gasto de un total de 255.673 euros, según informa el acta de sesión. La licitación se ha distribuido en tres lotes, primero se ha incluido el suministro de cinco vehículos tipo turismo y sin rotulación y sin kit de detenidos por un total de 181.500 euros, el segundo agrupa las dos motocicletas por 41.140 euros y un tercero dirigido a la furgoneta sin rotular y sin kit de detenidos por 33.033 euros.

 

 

De esta manera, se hace efectivo el pliego anunciado el pasado mes de marzo que fue definido como “la apuesta del Ejecutivo por la incorporación de nuevo vehículos”, todo ello con el fin de incrementar la seguridad ciudadana.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR