GETAFE | La Escuela Abierta de Verano de Getafe ofrece actividades virtuales de fomento de la convivencia

Las actividades se desarrollarán entre el 20 de julio y el 7 de agosto

Las actividades se desarrollarán entre el 20 de julio y el 7 de agosto

Muchas asociaciones y entidades participan en este proyecto cultural.

Imagen: Ayuntamiento de Getafe.

 

Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la época estival. La Escuela Abierta de Verano 2020 de Getafe ha anunciado una serie de actividades para los vecinos y vecinas de la localidad con la llegada del verano. El late motiv de todo el ideario refleja tres conceptos concretos: “Cuidados, solidaridad y convivencia” y, desarrollará acciones en torno a la formación y el entretenimiento. 

 

 

Las tres semanas que durará este programa de actividades estarán enfocadas a tres puntos diferenciados. El primero es “Cuídate”, para el autocuidado, con talleres como “zumba por la igualdad”, “reconociendo mis fortalezas” e incluso “Yoga Inbound Terapéutico”. El segundo se ha llamado “Cuidémonos”, con actividades para el cuidado familiar y comunitario como los talleres de “Pautas para el refuerzo educativo e casa” o “Educando en inteligencia emocional”. De la misma forma, el tercer bloque es “Cuídalo”, con talleres como “Ventana a la naturaleza” o “Jardines verticales - Agricultura urbana”. 

 

 

Las acciones han sido diseñadas de forma conjunta por diferentes entidades locales, como la Unidad Violeta, YMCA, el Centro de Rehabilitación Local (CRL), ACCOES o el CEIP La Alhóndiga



Las tres semanas que durará este programa de actividades estarán enfocadas a tres puntos diferenciados

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR