GETAFE | Javier Santos y Sara Henández visitan las obras de las instalaciones deportivas municipales

Han hecho un recorrido por los polideportivos Rosalía de Castro, Cerro Buenavista, El Bercial, y Perales del Río

Han hecho un recorrido por los polideportivos Rosalía de Castro, Cerro Buenavista, El Bercial, y Perales del Río

Visita al Cerro Buenavista.

Imagen: Ayto Getafe

Getafe está llevando a cabo una serie de mejoras en las instalaciones deportivas municipales, ya que ha sido condecorada con el título de Capital Europea del Deporte 2022 y que extiende su proyecto con el lema ‘Getafe Vuela’. Esto ha hecho que desde la sede de los Juegos Olímpicos, Fran Garrigós mandase un mensaje a nuestra ciudad.

 

El Gobierno municipal ha estado visitando las obras que se han ido realizando durante los pasados días, en los polideportivos Rosalía de Castro, Cerro Buenavista, El Bercial, y Perales del Río. Además, de los que se comenzarán a hacer durante las próximas semanas.

 

Javier Santos, el Concejal de Deportes ha señalado que "nuestro contacto con las entidades es habitual y fluido, sin su implicación no sería posible alcanzar el alto nivel deportivo que disfrutamos en la ciudad y mucho menos convertirnos en Ciudad Europea del Deporte 2022".



Getafe mejora para hacer justicia al título de Capital Europea del Deporte 2022

El césped del polideportivo Rosalía de Castro ha sido sustituido y la A.D.C. Brunete, junto al propio polideportivo han supervisado este proceso. En el Cerro Buenavista también se restaurará el verde del terreno de juego, junto al FEPE Getafe III estudian ya los futuros proyectos deportivos del club getafense.

 

El Bercial con el A.C. Bercial, R.C. Nuevo Bercial, Getafe Club de Rugby, Filo Rugby Club y Atlético Club de Socios se dieron cita para enseñar a la edil y al concejal la nueva instalación que contiene unos vestuarios y una sala de uso compartido, así como un sistema de aerotermia. Además, han explicado las futuras remodelaciones que sufrirán el edificio que contiene los antiguos vestuarios, y donde también han cambiado el terreno de juego de fútbol. Por último, han asistido al de Perales del Río ya que pretenden mejorar las instalaciones, así se lo han explicado a la Agrupación Deportiva Peral y al Club Baloncesto Perales.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR