GETAFE | Javier Santos, el concejal de Deportes de Getafe, visita los polideportivos de Alhóndiga-Sector III y Juan de la Cierva

El edil ha decidido conocer el estado de estas

El edil ha decidido conocer el estado de estas

Javier Santos en la visita a las instalaciones deportivas.

Imagen: Ayto Getafe

Getafe ha sido nombrada Ciudad Europea del Deporte 2022 y ya están poniendo todo a punto para hacer justicia al título. Entre muchas otras cosas, surge la iniciativa de mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, así como fomentar la actividad deportiva.

 

Javier Santos, el concejal de Deportes del municipio, ha visitado en la mañana del 2 de agosto los Complejos Deportivos Municipales de Alhóndiga-Sector III y de Juan de la Cierva para comprobar de primera mano el estado de los mismos.



'Getafe Vuela' llega a distintos rincones del mundo

Bajo el lema ‘Getafe Vuela’ están promoviendo que los vecinos manden sus vídeos para difundir el mensaje. Unos vídeos a los que ya se han sumado figuras reconocidas de nuestro país en distintos lugares del mundo.

 

El primero fue Fran Garrigós, el judoka fuenlabreño que desde los Juegos Olímpicos de Tokio se animó a mandar un recuerdo. A este se le sumó Pirri, el bronce en Esgrima en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, así como Jesús Cimarro, el Presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España, e, incluso, Álex Urtasun, jugador del Urbas Fuenlabrada. Si quieres unirte a ellos, solo tendrás que enviarlo al 674826525.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 11/08/2021 18:14
¿Para cuando la visita al polideportivo San Isidro?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR