GETAFE | Injurias y vulneración al derecho al honor en Getafe

La concejal popular Mirene Presas presenta una denuncia contra el PSOE del municipio

La concejal popular Mirene Presas presenta una denuncia contra el PSOE del municipio

Mirene Presas con la denuncia delante de la Comisaría Nacional de Policía

Imagen: @PPGetafe

Mirene Presas, concejal del Partido Popular de Getafe, ha presentado hoy una denuncia ante la Comisaría de Policía Nacional contra el PSOE de Getafe por injurias y en defensa de su derecho al honor. Desde el PP consideran las “burdas” acusaciones del PSOE local sobre la concejal, sin aportar ningún dato, afirmando que son “rotundamente” falsas y difamatorias.

 

 

Además, han recalcado en su comunicado que el PSOE de Getafe y la alcaldesa ya cuentan con antecedentes en este tipo de “artimañas”. También hacen referencia a una denuncia realizada por una ex concejal socialista que acusó a la actual alcaldesa por Sara Hernández por amenazas con estos términos: “Vamos a acabar con tu reputación política, a sacarte todos los trapos sucios; si no los tienes, los inventamos”. 

 

 

Desde el PP de Getafe consideran que el municipio necesita “un gobierno serio que se dedique a afrontar y dar solución a los problemas sanitarios, sociales y económicos que sufren nuestros vecinos, en lugar de fabricar mentiras contra otros partidos políticos a sabiendas y sin ningún tipo de escrúpulos”. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR