Ignacio Aguado (Cs): "No descartamos reprobar al consejero de Educación"

A 15 días de que se inicie el curso escolar aún hay colegios sin terminar

Ignacio Aguado visita los centros escolares de Getafe

El portavoz de Ciudadanos denuncia que los colegios aún no estén listos a dos semanas de que empiece el curso

El curso escolar está a punto de comenzar, aunque hay alumnos que lo harán en un cole en obras. En Getafe hay cinco colegios sin terminar y en dos de ellos se dará clase en el comedor y en las salas de profesores. El colegio El Bercial y el Cervantes son dos de los centros más afectados, aunque no son los únicos de la región.

 

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha visitado las obras del IES El Bercial para denunciar que esta problemática “no es un caso aislado” y no descartan volver a reprobar la gestión del consejero de Educación, Rafael Van Grieken.
 
El IES El Bercial aún en obras a 15 días de que se inicie el curso/Redacción
 

Los ciudadanos de Getafe no se merecen un consejero que tenga las obras como están, que sea incapaz de poner en marcha la ley de gratuidad de libros de texto o la ley de universidades

Llueve sobre mojado

 

El líder de Ciudadanos en la región ha denunciado la mala previsión de la Comunidad de Madrid y ha acusado al PP de actuar “como los malos estudiantes, siempre dejando todo para última hora”, alegando que “los niños no aparecen de la noche a la mañana en un barrio”. Aguado ha ido más allá y ha dejado la puerta abierta a reprobar, por segunda vez, al consejero encargado del área al entender que los ciudadanos de Getafe “no se merecen un consejero que tenga las obras como están, que sea incapaz de poner en marcha la ley de gratuidad de libros de texto o la ley de universidades”. En su opinión, hay presupuesto pero hace falta voluntad política”. Aguado ha pedido a Van Grieken que "deje de dar excusas y ponga soluciones para que el año que viene no pase lo mismo por la desidia, dejadez y falta de planificación".
 
 
Hasta que los centros culminen las obras, serán los alumnos quienes paguen las consecuencias.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR