GETAFE | Gran éxito del campeonato Absoluto al aire libre celebrado en Getafe

El presidente de la Real Federación Española de Atletismo remite una carta a la alcaldesa para agradecer su "compromiso, dedicación y apoyo permanente" al atletismo

El presidente de la Real Federación Española de Atletismo remite una carta a la alcaldesa para agradecer su "compromiso, dedicación y apoyo permanente" al atletismo

Algunos atletas han podido reafirmar en Getafe sus opciones de participación en los Juegos Olímpicos de Tokio

Imagen: Ayto Getafe

El presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chaparro, ha remitido una carta de agradecimiento a la alcaldesa de nuestro municipio, Sara Hernández, para agradecerle el “compromiso, dedicación y apoyo permanente del Ayuntamiento de Getafe” al atletismo, recalcando el “extraordinario éxito deportivo” que ha supuesto el Campeonato de España de Atletismo Absoluto al Aire Libre celebrado el pasado fin de semana en la pista de atletismo del polideportivo Juan de la Cierva.

 

“En nombre de todo el atletismo español y el mío propio queremos agradecer el compromiso, dedicación y apoyo permanente del Ayuntamiento de Getafe, y el tuyo propio, con nuestro deporte, agradecimiento que te ruego hagas extensivo a toda la Concejalía de Deportes, así como a todo el personal de la instalación y los voluntarios que han contribuido activamente a este enorme logro, afirmaba el presidente de la Federación.

 



Getafe se ha convertido en el epicentro del atletismo español a nivel absoluto

 

En este punto, el máximo responsable federativo asegura que “un trabajo conjunto y coordinado entre ambas instituciones” ha permitido celebrar “con extraordinario éxito deportivo, organizativo y mediático este gran campeonato antesala de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el que hemos podido disfrutar del mejor atletismo nacional y en el que se han cosechado gran cantidad de récords y mejores marcas personales.”

 

Así, Raúl Chaparro recuerda que se han obtenido ocho récords de los Campeonatos de España, cuatro Récords de España (Sub 23 y Sub 18), dos Mínimas olímpicas (110m vallas hombres), quince Líderes españoles del año, 93 Mejores marcas personales y 146 mejores marcas de la temporada.

 

En esta línea, manifiesta que “algunos atletas han podido reafirmar sus opciones de participación en los Juegos Olímpicos de Tokio y verán cumplidos sus sueños olímpicos”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR