GETAFE | Getasur, sexto en el Arena Handball Tour

Getafe ha estado muy bien representada en el Campeonato de España de balonmano playa

Getafe ha estado muy bien representada en el Campeonato de España de balonmano playa

Getasur hace una buena participación.

Imagen: JL Recio (Balonmano Playa RFEBM)

Durante el pasado fin de semana del 14 y 15 de agosto se ha disputado el Campeonato de España de balonmano playa, donde nuestra localidad ha tenido una gran representación. En total, han participado cinco equipos femeninos de Getasur.

 

Uno de los femeninos se ha quedado a las puertas de la semifinal por la mínima, tan solo un gol las separaba de la siguiente ronda, pero finalmente se lo ha llevado el Llopis Sevilla. Las getafenses se llevaron la primera parte (21-20) mientras que cayeron derrotadas en la segunda (12-21). El shoot-out fue para las andaluzas por 6-7, lo que nos ha llevado a la sexta plaza de la clasificación.



Cierran la temporada a las puertas del Top 5

Con nuestras chicas junior también caíamos en los cuartos tras medirnos al Gea Asesores AM Team Almería, el actual campeón, donde perdimos por 0-2 (8-17, 8-18), y nos quedamos en la posición 14 del ranking.

 

 

El juvenil y cadete femeninos se llevaron la mejor actuación de la gran cita nacional de las categorías base. Las más mayores lograron llegar a los octavos, donde perdieron contra el Xàbia Electrobombas Jávea (0-2), que las llevaba a estar séptimas de 28 puestos.

 

Las más pequeñas se midieron también contra el Xàbia, el mismo que las juveniles, y perdieron con el mismo marcador (0-2). Han terminado en el puesto 6 de los 23 que participaban. Esto ha sido posible gracias al título de subcampeonas que lograron en el Arena 1000 de Gijón. El infantil femenino no llegó a pasar de la fase de grupos, pero, a pesar de ello, quedaron en la tercera posición de 14.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR