GETAFE | Getasur pierde en Murcia contra UCAM 24-18

El primer equipo femenino de Getasur no pudo lograr un resultado positivo en su debut en esta nueva temporada de la División de Honor Plata

El primer equipo femenino de Getasur no pudo lograr un resultado positivo en su debut en esta nueva temporada de la División de Honor Plata

Plantilla al completo del equipo femenino de Getasur.

Imagen: Club Balonmano Getasur.

Las de Pedro Moreno encajaron una derrota por 24-18 en su visita al Pabellón de San Basilio, donde el UCAM Murcia hizo bueno el segundo tiempo para derrotar a un equipo, el madrileño, que le había dominado durante el primer acto.

 

Las getafenses arrancaron con un buen parcial, imponiéndose por 0-3 en el minuto 5 y manteniendo ese margen durante los primeros diez. Antes del ecuador de la primera mitad, sin embargo, las murcianas recortaron distancias y, a partir de ese momento, el marcador se mantendría igualado hasta el paso por vestuarios. Antes del descanso, Getasur marchaba con dos goles de ventaja a su favor y balón para ampliar la renta a tres. Sin embargo, un error en ataque propició una acción murciana que dejó la ventaja azul en la mínima (10-11).

 

Las locales salieron con mucha intensidad en la reanudación y los errores en la finalización de un Getasur que generaba buenas ocasiones de gol terminaron por decantar el encuentro, a pesar del buen trabajo defensivo del equipo visitante.

 

 



María Abellán, con siete goles, fue la máxima goleadora de Getasur, mientras que, por las murcianas, Marta Cabrera y María Jesús Ruiz anotaron 5 cada una.

 

Próximos partidos

 

Tras este encuentro, el equipo afronta su primer partido en casa este domingo 26 (12 horas) con ganas de desquitarse y de recuperar las buenas sensaciones de toda la pretemporada. No lo tendrá fácil, en cualquier caso. El calendario ha querido que Getasur afronte un durísimo inicio de campaña. Visita La Alhóndiga-Sector III Roquetas Bahía de Almería. Un equipo que comenzó la campaña con un empate frente a Sanse 21-21 y que el pasado curso finalizó en quinta posición.

 

Los dos duelos entre Getasur y las almerienses se saldaron entonces con victoria indálica: 27-19 en Roquetas y 25-33 en Getafe. Las roqueteras han mantenido el mismo bloque de esa campaña, con las bajas de Ana Antequera, Mar Hernández, Patricia Conejero y Marta Álamo, que han sustituido por jugadoras de la cantera.

 

Getasur masculino

 

Esta semana también dará comienzo la temporada de Segunda Nacional Masculina. Sin embargo, Getasur deberá esperar una semana más para ver a su primer equipo masculino en acción, puesto que su duelo de la jornada inaugural contra Madrid Base Villaverde ha sido aplazado. Los de Sergio Ambite, que este fin de semana se impusieron en partido amistoso a Bacovi (22-29), arrancarán la próxima semana con la visita de Virgen de Europa a La Alhóndiga.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR