GETAFE | Getasur obtiene la permanencia en División de Honor Plata

El club getafense sumará once cursos consecutivos en el segundo escalón del balonmano femenino nacional

El club getafense sumará once cursos consecutivos en el segundo escalón del balonmano femenino nacional

El Getasur Balonmano obtiene la permanencia tras la renuncia de otro participante en la competición

Imagen: Getasur

El primer equipo femenino de Getasur volverá a estar la próxima temporada en la segunda categoría del balonmano español, una vez que la Real Federación Española de Balonmano le ha comunicado al club getafense la permanencia en la División de Honor Plata "por derechos deportivos."

 

Fuentes del club han informado de que, al ser el conjunto en puestos de descenso con mejor clasificación al término de la pasada campaña, la renuncia de cualquier otro participante en la competición implicaba directamente la permanencia de Getasur, tal y como ha ocurrido.

 



La próxima temporada, el club getafense sumará once cursos consecutivos en el segundo escalón del balonmano femenino nacional

 

Un puesto que en años anteriores no habría supuesto el descenso pero que, tras una campaña no finalizada por la pandemia de Covid y en la que se produjeron ascensos, pero no así pérdidas de categoría, el Comité de Competición había estipulado que, además de los dos últimos clasificados de cada grupo, también descenderían los dos antepenúltimos con menor puntuación al final de la liga.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR