Getafe volverá a acoger a las mejores promesas del balonmano playa nacional

Las pistas de la Alhóndiga acogerán el Campeonato de España del 5 al 7 de julio

Las pistas de la Alhóndiga acogerán el Campeonato de España del 5 al 7 de julio

Getafe volverá a acoger esta competición.

Imagen: Federación Española de Balonmano

Aún quedan muchos meses, pero la Federación Española de Balonmano ha vuelto a dar una gran alegría al deporte getafense. El organismo nacional ha elegido a nuestra ciudad para acoger, una vez más, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa en categoría juvenil, que se disputará entre el 5 y el 7 de julio. O lo que es lo mismo, las pistas de la Alhóndiga tendrán la oportunidad de disfrutar de algunas de las mejores promesas nacionales del balonmano nacional.

 

Todo ello llega como consecuencia del éxito que supuso la edición inaugural, en la que tanto el público como los jugadores y las jugadoras disfrutaron de un ambiente inmejorable en Getafe. Y es que el Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga-Sector III está dotado con dos pistas polideportivas equipadas para la práctica del balonmano playa, así como dos gradas con capacidad para más de 350 espectadores.

Para participar en el Campeonato de España, las selecciones se podrán inscribir desde el pasado 19 de marzo y hasta el día 10 de abril

Para participar en el Campeonato de España, las selecciones se podrán inscribir desde el pasado 19 de marzo y hasta el día 10 de abril. Para inscribirse, tendrán que enviar un correo a la cuenta bmplaya@rfebm.com, indicando la Federación Territorial a la que pertenece y las categorías en las que participará la misma.

 

Tras cerrar el plazo de inscripción, se llevará a cabo el recuento de los equipos inscritos y se realizará el sorteo, donde se tendrá en cuenta, para elegir a los cabezas de serie, la clasificación del torneo que tuvo lugar en 2018.

 

La Federación Española de Balonmano ha puesto a disposición de todos los interesados información en su página web, donde podemos consultar todos los datos relativos a la competición juvenil que se disputará entre el 5 y el 7 de julio en Getafe.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR