GETAFE | Getafe repartirá más de 1.300 medidores de CO2 entre los pequeños comercios

Serán portátiles sin necesidad de instalación

Serán portátiles sin necesidad de instalación

Imagen: Ayuntamiento de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la empresa municipal Getafe Iniciativas, conocida como GISA, ha adjudicado más de 1.300 medidores de CO2 para distribuirlos por los pequeños comercios del municipios como medida de seguridad frente a la COVID-19. Se ha realizado una inversión de 120.000 euros.

 

 

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el desarrollo de la economía local y apoyar el comercio y la actividad empresarial del municipio. Los aparatos son portátiles sin necesidad de instalación, que controlarán la calidad del aire, midiendo no solo la cantidad de dióxido de carbono sino también la temperatura y humedad del interior de los establecimientos. 

 

 

Estos aparatos serán suministrados en los próximos 30 días naturales desde la formalización de la adjudicación del contrato en el centro de empresas gestionado por GISA en el polígono de Los Ángeles.



Destinadas a promocionarlo y seguir aumentando la confianza de los consumidores en el tejido comercial de Getafe

 

 

Creación de la iniciativa

 

 

Esta iniciativa forma parte del proyecto Comercio Seguro en el que junto a GISA participa la Empresa Municipal de Limpieza LYMA, encargada de asesorar e informar de la correcta aplicación de las mediadas sanitarias y, en el caso de que el comerciante lo solicite, se realizará una limpieza y desinfección de escaparates y puertas de acceso al comercio que recibirá un sello distintivo.

 

 

GISA durante el pasado mes licitó alrededor de 7.000 litros de gel hidroalcohólico y dispensadores individuales para los establecimientos comerciales de Getafe. El Ayuntamiento ha manifestado que siguen implementando las medidas de apoyo al pequeño comercio y a la hostelería de la ciudad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR