GETAFE | Getafe renovará 3 parkings municipales

Los situados bajo las plazas de Barcelona, Padre Blanco y Sánchez Maerte

Los situados bajo las plazas de Barcelona, Padre Blanco y Sánchez Maerte

Imagen: Ayuntamiento de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe mejorará la seguridad vial para adaptarla a la normativa en 3 aparcamientos de concesión administrativa. Se trata de los situados bajo la plaza Barcelona; la plaza de Padre Blanco y la plaza de Sánchez Morate. Además, el Concejo renovará estas plazas, mejorando así tanto las cubiertas de los aparcamientos como el entorno y la convivencia.

 

 

Las obras comenzarán en el último trimestre del año, la alcaldesa, Sara Hernández, ha sido la encargada de explicar el proyecto y ha consensuado con los vecinos del entorno y usuarios del aparcamiento en reuniones mantenidas recientemente con ellos. El concejal de Urbanismo, Jorge Rodríguez, ha recordado que “ahora sumamos estos 3, además de los proyectos que ya estamos trabajando de cara a 2022”.



Este Gobierno Municipal ya ha renovado 11 aparcamientos de concesión administrativa en Getafe, para que cumplan con todas las medidas de seguridad necesarias y los vecinos puedan disfrutarlos.

 

 

Se renovarán las plazas según las necesidades de cada una, también en lo que respecta a juegos infantiles y aparatos biosaludables; se cambiará o instalará nuevo mobiliario; poniendo nuevas zonas verdes y mejorando el diseño de las mismas; renovando el alumbrado o cambiando el suelo.

 

 

Con estas obras, se renovará la impermeabilización de las cubiertas de los aparcamientos subterráneos, incluyendo las entradas; las zonas verdes perimetrales en las que se cambiará el tipo de plantaciones donde sea preciso. También se mejorará la ventilación natural del interior, y se construirán nuevos accesos para ofrecer más seguridad, revisando y poniendo a punto las instalaciones contra incendios y sistemas de extracción e iluminación

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR