GETAFE | Getafe pone en marcha el proyecto ‘Teléfono Vecino’

Gracias a la rúbrica de un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Vecinos

Gracias a la rúbrica de un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Vecinos

La alcaldesa junto a Eugenio Rodríguez tras la firma del convenio.

Imagen: Ayto Getafe.

Getafe ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Getafe, para llevar a cabo el proyecto ‘Teléfono del vecino’. Una iniciativa que forma parte del Plan de Dinamización de los barrios, impulsado por el Gobierno Municipal mediante la Federación y los Centros Cívicos.

 

En la rúbrica del convenio estuvo presente la alcaldesa de nuestra ciudad, Sara Hernández, junto con el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Eugenio Rodríguez, que recibió de manos del Consistorio una subvención de 15.000 euros ayudar a poner en marcha el proyecto.

 

Sara Hernández indicó que “este proyecto está en la línea que sigue el Gobierno Municipal de promover la dinamización y movilización social, fomentando la participación de vecinos y vecinas en todos los ámbitos de la vida municipal”.



Los getafenses podrán ponerse en contacto con 'Teléfono Vecino' llamando al 916823456 o accediendo a la web www.vecinosdegetafe.org

El servicio se ofrece a través del teléfono 916823456, que ofrece atención de lunes a viernes en un horario de 9 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas. Los vecinos de Getafe también pueden contactar mediante la página web www.vecinosgetafe.org.

También con los mayores

En paralelo a esta iniciativa, la Federación de Asociaciones de Vecinos también trabaja en otro proyecto dedicado a coordinar la atención telefónica a las personas mayores que viven solas. El servicio llamará de manera regular a dichas personas para interesarse por su situación personal y ofrecerles cualquier tipo de información o ayuda que necesiten.

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR