GETAFE | Getafe organiza una clase de zumba benéfica

Se realizará el 16 de mayo en el parque San Isidro

Se realizará el 16 de mayo en el parque San Isidro

El Ayuntamiento organiza clases de zumba solidarias.

Imagen: Deportes Getafe

El fin del estado de alarma trae consigo otra nueva normalidad. Algunas de las restricciones han dejado de aplicarse, como la de movilidad entre comunidades autónomas, o la del toque de queda. Sin embargo, algunas normas deben seguir cumpliéndose para garantizar la seguridad de la población.

 

Para preservarla, el Ayuntamiento de Getafe ha organizado una clase de zumba solidario en el parque de San Isidro, pero con aforo limitado y estrictas medidas de seguridad anticovid. Este evento tendrá lugar el próximo domingo 16 de mayo.



El Ayuntamiento de Getafe promueve el deporte para todas las edades y la solidaridad vecinal llevando pañales, productos de aseo o leche

Habrá distintos horarios dependiendo de cuál te interese. De 10:30 a 11:15 horas será Zumba Mayores (baile en línea), de 11:30 a 12:15 horas será Zumba Familiar, mientras que si te interesa el Zumba Fitness, el horario será de 12:30 a 13:15 horas.

 

La inscripción, que se realiza en https://ocio.getafe.es/CronosWeb/Login, ya está abierta desde este mismo lunes 10 de mayo. Pero para ello, deberán solicitar un usuario y contraseña al email deportes.actividades@ayto-getafe.org. Además, es totalmente gratuita, pero deberán llevar al acto leche o productos de aseo o pañales. Lo recaudado irá en beneficio de la Fundación Hospital de San José.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR