GETAFE | Getafe mejora los recursos audiovisuales de los centros municipales

Para el Teatro Federico García Lorca, Espacio Mercado, Escuela de Música, Juventud y Centros Cívicos

Para el Teatro Federico García Lorca, Espacio Mercado, Escuela de Música, Juventud y Centros Cívicos

Nuevos recursos audiovisuales.

Imagen: Ayto. de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe ha destinado cerca de 190.000 euros a mejorar los recursos audiovisuales con que cuentan diversas instalaciones municipales, para modernizar la oferta sociocultural que se ofrecen a los vecinos y vecinas. Los espacios contarán con estos recursos son el Teatro Federico García Lorca, el Espacio Mercado, la Escuela de Música, la concejalía de Juventud y los diferentes centros cívicos.

 

El objetivo del Gobierno Municipal es potenciar la actividad sociocultural en las instalaciones del municipio, modernizando tanto las instalaciones como los cursos y talleres que ofrece, pensando en los públicos de todas las edades.



Se ha destinado cerca de 190.000 euros a mejorar los recursos audiovisuales 

Con este presupuesto se ha atendido minuciosamente las necesidades de cada instalación y de cada programa concreto. Esto ha supuesto la ampliación y mejora de la iluminación y sonido del Teatro Federico García Lorca, se ha complementado la dotación audiovisual del Espacio Mercado, se han adquirido 2 televisores táctiles de 75 pulgadas para la Escuela de Música.

 

Además, se han destinado más de 40.000 euros a material de DJ’s y audiovisual para los cursos de la delegación de Juventud. Cuenta con una inversión cercana los 45.000 euros destinada a los barrios, en la que se incluyen 8 televisores táctiles de 75 pulgadas para los centros cívicos, así como diversos materiales que mejoran las prestaciones audiovisuales. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR