Getafe lanza su programa ‘ASEXORA-T en Igualdad’

El programa incluye un servicio de WhatsApp para dudas y denuncias que estará disponible durante todas las fiestas

El programa incluye un servicio de WhatsApp para dudas y denuncias que estará disponible durante todas las fiestas

ASEXORA-T en Igualdad

 

Comienza la segunda fase del programa ‘ASEXORA-T en Igualdad’, para vanzar hacia los buenos tratos y prevenir la violencia sexual, así como ofrecer información y resolver dudas sobre identidad, orientación sexual y relaciones sexuales.

 

La primera fase se desarrolló en centros educativos a base de acciones formativas, talleres y cuestionarios.

 

En esta segunda fase, el Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Mujer e Igualdad, ampliará la formación en centros educativos, redes sociales, buzones físicos y virtuales para plantear dudas de forma anónima, y prestará atención especial durante las Fiestas de Getafe, en la calle y a través de una línea de Whatsapp.

 

 

WhatsApp especial para las Fiestas de Getafe

 

Durante las fiestas, del 7 al 17 de junio Asexórate-t contará además con una línea de atención a través de Whatsapp ‘ASEXORA-Whatsapp’, que junto a la Unidad Violeta de nuestro municipio, se encargarán de prevenir las agresiones sexuales.

 

Con el servicio de WhatsApp se podrá realizar consultas y denuncias sobre violencia sexual, sobre cualquier tipo de agresión machista, así como dudas sobre identidad, orientación sexual, relaciones sexuales, etc.

 

La línea es totalmente gratuita y anónima. Operará 24 horas los fines de semana y a diario en horario de 19,00 a 2,00 de la madrugada.

 

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, explica que “se trata de una nueva iniciativa comprometida y firme por la igualdad, para no dar ni un paso atrás ante cualquier tipo de violencia contra la mujer, enmarcado en el Pacto de Estado para erradicar la violencia de género”. 

 

 Número de WhatsApp: 621 048 644

 asexorat getafe whatsapp

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR