GETAFE | Getafe contempla cambiar el césped de todos los campos de fútbol

Ahora llega el turno para Giner de los Ríos y Perales del Río

Ahora llega el turno para Giner de los Ríos y Perales del Río

Mejora de instalaciones deportivas.

Imagen: Ayto Getafe

Importante inversión para los equipos de la ciudad realizada en los dos últimos años y que concluye cuando Getafe es Ciudad Europea del Deporte

 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado nuevas inversiones en materia deportiva para poner en marcha los estudios y trabajos necesarios para la sustitución del césped de los campos de fútbol del polideportivo Giner de los Ríos y del polideportivo de Perales del Río. Con esta nueva actuación, que se llevará a cabo en los próximos meses, se finalizará la renovación de la totalidad de los terrenos de juego de todos los campos de fútbol municipales que ya se iniciará hace dos años.

 

Como explica el concejal de Deportes, Javier Santos “La inversión de Getafe en las instalaciones municipales es constante, no sólo en el ámbito del fútbol que sigue siendo el deporte más demandando, sino ampliando otras instalaciones y creando nuevas para llegar a más vecinos”



Getafe invierte constantemente en las instalaciones deportivas municipales 

Todas estos trabajos se llevarán a cabo con certificación FIFA y FIFA Quality PRO y favoreciendo la economía circular, reutilizando parte del caucho y arena existentes en la actualidad, dentro de la apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente del Ayuntamiento de Getafe.

 

Plan de mejora de instalaciones deportivas

 

De forma paralela, estos días continúan los trabajos con la instalación del acolchado del vallado perimetral de los campos de fútbol de los polideportivos Cerro Buenavista y Juan de la Cierva, con los que mejorará la seguridad en la práctica deportiva de todos los usuarios que habitualmente hacen uso de estos equipamientos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR