GETAFE | Getafe concede la Medalla de Oro a todos los profesionales de la salud de la ciudad

La concesión es en reconocimiento al esfuerzo que está haciendo el personal de todos los centros o servicios sanitarios de Getafe

La concesión es en reconocimiento al esfuerzo que está haciendo el personal de todos los centros o servicios sanitarios de Getafe

Medalla de oro para los profesionales de la salud.

Imagen: Ayto. Getafe

Aprobado por unanimidad en el último Pleno, la concecesión de la Medalla de Oro de la ciudad, a todos los profesionales de la salud (médicos, enfermeras, ATS, Celadores, personal de limpieza, seguridad, etcétera) del Hospital de Getafe, Centros de Atención Primaria, Centro de Especialidades y SUMMA 112, así como al personal sociosanitario de las residencias de mayores y discapacitados ubicadas en el municipio.

 

El objetivo de esta concesión "es reconocer el esfuerzo que está haciendo el personal de todos los centros o servicios sanitarios de Getafe y que no se limite el agradecimiento de la ciudad solo a una parte." 

 



El Hospital de Getafe ha sido el eje central en la lucha contra la COVID-19, pero también los profesionales de los centros de salud de residencias de mayores o de discapacidad como APANID, han tenido que adaptarse a las circunstancias y luchar contra el virus”

 

El Gobierno Municipal junto a todos los grupos políticos, han incorporado en el homenaje que la ciudad celebrará con motivo da la lucha contra la pandemia, el reconocimiento de todos los voluntarios y a todas la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad presentes en el municipio, y a los servicios esenciales del ayuntamiento, a sus trabajadores y trabajadoras; a las numerosas empresas que de forma voluntaria han contribuido a la lucha contra la COVID-19.

 

Un agradecimiento que se hace extensivo a la ciudadanía de Getafe por su comportamiento ejemplar durante las estrictas medidas del confinamiento.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR